Retardo Cubase SX2

Hola a todos, no ando mucho por el foro pero cuando puedo aporto algo.

El problema del nuendo/cuvase es que esta diseñado y pensado para usarse en estudios de grabacion, sean estudios hagareños o home studios o estudios prfecionales.
Para ellos, los desarolladores parten de la base de que minimamente tendremos una placa con soporte par ASIO.
Que es el ASIO?

sintetizo::::El audio manejado por dx en windows tiene un enrutamiento muy poco efectivo para lo que es audio profecional. Por eso ASIO lo que hace es crear un camino mas estable y directo, y especiamente mas agil, a la hora de procesar el sonido.
Por eso, cuando usamos Cuvase/nuendo sin un placa asio, nuendo asigna por defecto un controlador estandar ASIO que trabaja sobre dx (direcx-controlador de sonido windows) El cual por cierto es muy poco efectivo, y esta alli, para que en el caso de tener que por ej transportal alguna secion, y tengamos que ejecutarla en un ordenador que no tiene asio, podamos salir del apuro.

BIen, nadie es millonario, ni tampoco me gustan las soluciones anda y cmprate algo, eso no es un consejo, es dacierte algo mas que sabido.

Mi consejo!!!

te recomiendo buscar info sobre los DIRVERS ASIO4ALL que permiten emular los driver ASIO de una placa profecional en tu placa ON BOAR (la que viene por defecto) sin necesidad de gastar mucho dinero, de echo son gratis.

EL tema de la latencia en resumen es asi. Nuendo y cavase son sistemas muy completos de audio e imagen. se usan en los mejores estudio, estan pensados para competir con protool el estandar mundial, y la verdad que no tiene nada que envidiarle. Es un sofw que sale una buena pasta realmente.

Para finalizare pensemos esto.

Usar un juego de los mas recientes (no se nada de juegos) que pide como minimo una aceleradora con varios mb, con la placa que viene por defecto. Si funcionara, pero como andaran esos graficos!!! lentos? lo mismo pasa en nuendo!!!


saludos espero haber ayudado, perdon por mis faltas ortograficas, soy muy burro jjejeej saludos amigos, este foro es muy bueno.


P.D

En dispositivos. debes desactivar la MONITORIZACION DIRECTA!!!
eso agiliza mucho las cosas!!!

pero sin los ASIO4ALL no creo que mejore consigelos!!! en el foro hay mucho info

Andres Otazu (argentina)
 
Hilos similares
J
6
3K
uvaboss
uvaboss
J
7
2K
coreym
C
A
5
2K
rsuarez
R
PowerFritanga
8
11K
psikokropo
P
N
3
1K
Ferzeleid
F
Arriba Pie