Restauración...?

Hola jefes!

Antes que nada, decir que he dudado sobre dónde poner el hilo (herrajes? cajas?), pero creo que, siendo algo tan general, aquí está bien.

Al lío (coliente contínua de agua): me he agenciado una caja de segunda mano, y tiene algo de óxido en los tornillos, y un poquito en alguna bellota. Ideas para dejarla bien bonita? Vinagre? Cocacola? ...?

El último recurso sería comprar piezas nuevas, pero no lo descarto... Los tornillos son baratos, pero si el óxido ha llegado al interior de las roscas de las bellotas y las tengo que pillar nuevas es un gasto un poco más bestia...

A ver, ideas! ;)
 
Eiiiiii compi:

Lo tienes fácil.

De la casa titan hay un quita óxido que te lo deja muy bien.
El líquido es rojo y lo vas a encontrar en cualquier droguería
Lo único que cuando lo hagas ponte guantes porque yono lo hice y me quedaron las manos muy agrietadas y las uñas ni te explico.

Adéu
 
Si puedes, saca todo, esto es, tornillos, bellotas, etc. y metelo en un bol o tazón con coka cola una noche, desde que te acuestas hasta que te levantes. Mano de santo oiga!!

Saludos y salud.
 
Gracias a ambos!!

Probaré primero la Cocacola (no será agrasiva contra el metal, no?)y, si no funciona, luego le pego al Titan este...

Por cierto, cuando los sacas de la Cocacola qué? Porque estarán superpegajosos (sobretodo me preocupa el interior de las bellotas)... si le paso agua se volverán a oxidar...
 
Arriba Pie