resorte del p.de bombo

T
Bueno ya que estoi reparando la bateria al completo y preguntando toa las dudas tengo una que parece ser chunga: Que se puede hacer si el resorte del pedal del bombo suena chirrioso cuando golpeas ?!!
 
T
perdon , mas bien es cuando lo mueves.... logico ...weno
 
Yo le echo silicona en spray o aceite 3en1, igual en spray. A lo mejor está un poco oxidado y tiende a sonar... así me ha pasado a mi antes.
 
que grasa es mejor para los rodamientos??
 
Hola a todos, yo conozco tres opciones (quizás haya alguna más):
.- Grasa de litio de toda la vida, la negra de los camiones, coches y excavadoras.
.- Vaselina, es blanca, lubrica bien, y no huele a grasa (es la que uso).
.- Grasa de rodamientos de bicicleta: las hay blancas, verdes, son mas o menos como las de litito, pero menos cutres, no huelen a grasa.

Saludos
 
T
Una cosa... la grasa , 3 en 1 o lo k sea se echa en el resorte?? no seria en la kadenita? ami lo ke suena es el resorte pero onde coño le echo el royo :S
 
Lo que debe estar sonando es la union entre el agarre superior del pedal y no el resorte en si, yo primero usaria esos aceites en aerosol tipo WD40 (que tambien uso para limpiar los platos) que quitan el oxido y no son de manchar a no ser que uses litros y en teoria dejan una proteccion, y si eso no ayuda yo quitaria el resorte le daria un baño con el mismo aceite para quitarle toda mugre y oxido y listo..... de paso le deja una especie de "perfume" que trae... no huele al clasico aceite... saludos y suerte:ok:
 
a mi lo que me sonaba era la rosquita donde se apreta o afloja el resorte, le puse vaselina al tornillo y listo
 
T
claro , igual le hecho vaselina o sino 3 en uno ke es lo q tengo , pq yo no lo veo oxidado ni nada , y yo q se... si me va mal cn eso pos ya miro si comprarme un royo d esos... AH y dnd aprieto el pedal al bombo con la tuerkita , le ha hecho una marka y se a kargao la madera... ke puedo hacer? girare el aro de madera y lo pondre en otro lao con un trapito entre madera y pedal......
 
T
una pregunta: la vaselina se pone sin quitar nada , o quitando el tornillo y poniendolo dentro (refiriendome al pedal dl bombo) igual si lo kito luego no se ponerlo bien,..
 
Hola Tom. Yo de nuevo, el ruido se genera en las zonas con rozamiento. En el pedal "normal" de tracción por cadenas hay varias zonas que pueden generar ruido:
La propia cadena: aquí lo mejor es aceite ligero, luego se pasa un papel de cocina para absorver el sobrante y listo.
Los rodamientos de apoyo de la barra horizontal (1 en cada lado): desmontar con cuidado y vaselina.
El enganche del muelle de retorno a la barra horizontal, un poco de vaselina entre las dos superficies.

A mi, así, me va bien.

Saludos
 
Hilos similares
Arriba Pie