Resakedada: el post post del dia despues

O
Bueno, llego con retraso, que he estado fuera toda la semana, solo decir que me alegro mucho de veros a todos, a los que ya conocia y a los que no, lastima haber tenido guardia el viernes, que me quede con ganas de charlar con muchos de vosotros, pero bueno, para el año que viene se soluciona, besitossss
 
Bueno... pues por aqui otro aun mas tardon... quise poner mis opiniones despues de la kdd pero han sido un par de semanitas con sus respectivos findes bastante moviditos... pero bueno... lo de todos los años una verdadera gozada pasar el finde con la familia de batacas.com.
Un placer conocer a un monton de gente nueva y como todos los años tambien una pena no poder dedicar todo el tiempo que quierra a cada uno, pero bueno, siempre hay que hacer muchas cosas en las kdd ( por cierto gracias a todos los que se recogieron los platos y colaboraron en la organizacion del comedor asi como a los que echaron un cable para recoger los "restos" de las juergas nocturnas y un collejon para todos los que se lo dejaron todo tirao! jajaja )

Un saludote especial a mis compis del Rastamovil, al inigualable Toñeteee y al rookie salmantino de adopcion Alex! Vaya risas que nos echamos!
y bueno al resto... que sois muy mal! jajaja
A todos los compis de organizacion y demas colaboradores de la kdd un abrazo enorme y un 10 para todos!
A surko... gracias por "comportarte" este año... jajaja manda guevos o has aprendido a disimular o el sabado por la noche iba yo a ratos peor que tu! jajajaja
Skyzophonik... como te vuelva a ver aislandote te meto una colleja! jajajaja ya perdonaras el coñazo que te di!
A Joman y a Wero a ver si el año que viene podemos hacer un poco de Jam percu joer!!! ( bueno y a todos los que os querais apuntar!)

Por cierto, mi chica esta maquinando una Alterkdd para las compañeras de los locos batacas,
...si es que alguien os aguanta! jajajaja
estaran tambien en el alberge pero sus actividades seran bien distintas:
- Charlas psicologicas para aprender a entendernos
- Sesiones de masaje y relax
...
se admiten mas propuestas!
Un saludote a todos locos! a ver si llega pronto la siguiente!
Salud!
Dani.
 
Arriba Pie