Requena

Wolass

Bueno, vengo a contaros mi experiencia con una gran persona y un gran maestro.

Gracias a mbmdrums, consegui ponerme en contacto con Requena, y bueno lo llame porque necesitaba un cajon, debido a un nuevo proyecto muy importante que tengo y que mi cajon hallose muerto.

al llegar al taller del Maestro, senti un calor hogareño, es una nave pequeñita acojedora, y todo estaba lleno de cajones de todos los colores, estuvimos hablando mas de media hora, contandole un poco que necesitaba, y bueno empezo a sacarme cajones y yo probando, tapas negras, rojas,marrones naturales,abedul y tapa haya, eso tuve en mis pequeñas manos.

El cajon con tapa de haya que probe era el dios de los graves un solo toque sutil y soltaba un chrro de graves una potencia durisima, los agudos eran mas dificiles de sacar pero "metiendole mano" salian unos agudos poderosos en tonos medios.

Los tapa colorá eran unos cajones muy secos, en agudo era un PAK seco con la bordonera muy apagada el grave era un sonido POK, unos cajones un poco toscos para mi gusto, estos cajones segun el maestro estan triunfando en australia y son bonitos los jodios.

los tapa marron.un cajon muy versatil, predominaban los tonos medios en todo el cajon nada sobresalia un cajon "de ecualizacion media" basicamente por asi decirlo un cajon muy xulo.

tapa negra, bueno este cajon es para mi una delicia(es el k me he traido) el agudo es agudo con bordonera y el grave es grave tan muyy muy bien dferenciados para mi de los que probe el mas "comercial" de sonido, tocandolo yo sonaba muy limpio muy bonito de aspecto tb

los tapa natural eran el punto intermedio entre el haya y el tapa negra.bueno decir que a mi el de haya me enamoro el sonido poderoso que tenia, lo que pasa esque a mi m sonaba, por miforma de tocar, muxo mejor el tapa negra. en cambio al maestro el de haya lo sonaba delicioso.Requena me recibio y me trato como un rey,amen de hacer unos cajones de rechupete cuando vayais a comprar un cajon preguntar por los que el maestro requena crea.yo probe unos 7 todos con matices y sonidos diferentes para todos los gustos

Fotos mañana una del taller que no pude exar estaba alucinando viendo todo aquello y hablando con requena que es un tio 10, lego le heche varias a mi cajon.

un saludo
 
y beno las fotikos de mi cajon y una asi un pco al suelo de lo que puede probar





esta es del cajon por delante




y esta de la firma del maestro.los tronillos negros que se ven son para afinarlo,muy comodo la llave es tipo allen y viene incluida una maravilla






el cajon suena a maravilla, aun se esta asentando se destensa las cuerdas y demas pero es un cajon poderoso

un saludo
 
Enhorabuena por ese peazo de cajon ;)

Yo estoy en pillarme uno porque los del grupo quieren dar un acustico y me an dicho que me lleve toas las percusiones que tengo y me molaria llevarme un cajon tambien.

Bueno tio, q enhorabuena por esa peazo de experiencia ;)

Nos vemos!
 
Arriba Pie