Reparación caja Slingerland '64

Hola!
Tengo esta caja del '64. Su anterior dueño no fue muy cuidadoso... debió de guardarla en el garaje y pasarle con el coche por encima un par de veces (por lo menos...) No sé exactamente qué caja es, es del '64 y posiblemente de un set Gene Krupa. El tipo la incluyó en un set Buddy Rich del '71 que le pillé.

La he limpiado, la he hecho sonar de nuevo y está genial, me gusta como suena. He pensado en repararla pero no quería cambiarle el vinilo por completo, me da algo de pena, en cierto modo... dejaría de ser una caja antigua... ¿sabéis si sería posible tapar ese agujero con un trozo de vinilo igual? algo como un "parche" a medida, pero bien hecho, claro, para que siga conservando su encanto pero no sé si quedará muy bien...

¿Qué me recomendáis? que la parchee, le cambie el vinilo o la deje así?

saludos!

 
C
Sin ese golpe se ve de cine. Además es de la sb uenas con el Badge de la época Niles que es la que mola.

Yo le pondria pasta para madera en ese golpe, compraria un poco de vinilo White Marine Pearl, cortaria toda esa parte en vertical y le`pondria el parche. No quites todo el vinilo, es engorroso y el resto parece estar bien.

Buena caja Vintage, si señor, mooola ;)
 
no se... a mi me da mal rollo... yo que tu la venderia ya mismo....(me la vendes??....... O:))

yo la veo suuuper bien.... y si le cambias todo el vinilo... que mas da... va a seguir sonando bien.. que es lo importante...no?
 
S
menuda preciosidad, esta en bastante buen estado, no te quejes que las he visto muuucho peores jjj, yo haria lo que dice Cyblo, sanearia, masilla de madera, lijadito, y pondria solo el trozo de WMP que falta, el original lo tocaria lo menos posible.
enhorabuena
 
para mi gusto yo no le cambiaria el vinilo....
 
Casi mejor intentar reparar el vinilo que cambiarlo, podrías probar a rellenar la madera con masilla y hacer una plantilla del desconchado y cortar un trozo de vinilo con esa forma, mas o menos, y pegarlo.

En ese tipo de piezas cuanto mas se pueda respetar el original mejor, pero, claro, este es solo mi punto de vista.
 
Genial! Me gusta vuestra idea, cogeré un trozo con la misma forma y lo adaptaré. Ya os la enseñaré arreglada cuando lo solucione.

gracias!
 
Una duda, controláis algún sitio/web dónde vendan restos vintage? es que todos los vinilos que he encontrado son nuevos y claro... están impecables y contrasta bastante con el blanco gastado de mi caja.

un saludo !
 
S
podrías hacer 2 cosas, o bien comprarlo nuevo y "envejecerlo" poniendolo al sol, o bien buscar en EBAY algún tom sin herrajes pero con ese acabado, suelen ser muy baratos.
 
Dos preguntas que se me vienen a la cabeza al ver la foto en Imageshack:
¿Que cojones le han hecho a la caja para que acabe asi?
¿Porque sale siempre una foto de Pilar Rubio en bikini con las largas puestas?

Hay sitios donde intentan imitar el color de los vinilos envejecidos, pero es dificil que te quede uniforme o que no quede un parche de vinilo de otro tono.
¿Hay algun motivo en especial por el que quieras mantener el vinilo? Porque ese bicho seguiria siendo vintàsh con un vinilo nuevo.
 
Hilos similares
J
13
2K
jaimoe
J
Jmrv
3
681
DITO
matsuko
13
2K
Leon
B
6
2K
cinosap
cinosap
Arriba Pie