Renuevo mis parches

Bueno, hace relativamente poco que me compre mi bataca, pero me han sugerido que cambie los parches, porque la calidad de los que me venian deja bastante que desear.
La cuestion esque tengo una Sonor Force 2005, y toco Rock y Metal.
Me han hablado de los Pinstripe de Remo, pero al comparar con otros post que he leido por aqui, siempre los recomendais para las baterias de gama baja, asi que me gustaria que me comentarais algo que creais que me podria ir bien.

Gracias de antemano.

Salu2
 
Dicen que los G2 de evans para los toms van de perlas...
Yo la semana que viene me cambio los parches y me compro unos G2 clear a ver que tal van.
 
Se te recomiendo los pinstripe para un sonido heavy, y la sonor force no es de gamma alta sino mas bien media, como las pearl export o las tama superstar, etc. Las gamas altas son las pearl master, tama starclassic, etc. o tal vez deberias probar los evans EC2.
 
No si yo no he dicho que mi bateria sea de gama alta, a lo que me refiero esq siempre que recomendais los pinstripe, lo haceis para sacarle un mejor sonido a una bateria de gama baja. Yo ya se que mi bateria es de gama media, por eso pedia unos parches que me saquen un mejor sonido para los estilos de los que os he hablao. Tampoco quiero que me saquen un sonido "heavy", algo que sea intermedio, que me sirva para rock y algo mas duro, en plan metalcore y cosas asi.

Salu2
 
Si buscas un sonido medio seco y profundo tendria que ser unos remo pinstripe, si buscas un sonido con mas resonancia tendria que ser unos evans g2 clear, y otra opcion podria ser los evans ec2 que no los conosco pero parece ser que es mas o menos un intermedio entre estos 2. ;)
 
No se pero en la bateria de mike portnoy usa parches pinstripe y no suenan exactamente secos ni graves. Tienen una resonancia corta y un tono ni tan grave ni tan agudo pero la pegada de la baqueta se siente bastante y creo que ese es la agresividad de este parche que estilos como el rock requiere (sin matar el sonido del tom). Aun asi sea el estilo que toques deberias tratar de conservar la musicalidad del tom y creo que eso no se consigue con un sonido muerto y seco. En todo caso la bateria de portnoy era un tama starclasic y creo que en baterias de gama media y baja deben matar el sonido bastante. Yo optaria por los emperor o los G2
 
C
Los parches de 2 capas con apagadores (Pinstripe, Powerstroke, EC2) eliminan los armonicos de los cascos, por ello se recomiendan para baterias de gamas medias y bajas pq algunas suenan de pena y estos parches mejoran el sonido al quitar las malas frecuencias de resonancia de los cascos...

No son parches malos, ojo! :roll: q los Pinstripes han sido los parches mas usados durante decadas sobretodo para Rock Duro, heavy etc, ya q dan un sonido mas seco y gravote... 8)
 
Que raro yo uso parches de una capa en mi bateria de baja gama y me dan buenos armonicos... claro despues de dedicarle bastante tiempo a la afinacion. Ademas los pinstripe no tienen por que ser mejor en baterias de gama baja y media. No hay porque asignarle parches y sonidos a cada estilo y a cada bateria, son solo como referencia. Dependiendo del casco de la bateria, de la afinacion y otros factores, los pinstripe pueden darle un excelente control al sonido a los toms, y de igual manera matarlo completamente. Es cuestion de probarlo.
 
Hilos similares
TomTheWay
10
1K
hermanito
hermanito
Drum
4
938
matraca75
matraca75
Arriba Pie