Renuevo en el foro.

Hola a todos.

Os llamara la atencion el titulo del hilo: Renuevo en el foro. Pues si. Alla en el lejano 2004 era miembro activo de Batacas.com, pero por cosas de la vida, tuve que dejar el mundo de la musica, y abandoné el foro, con lo que me caducó la cuenta, y perdí contacto con la gente del foro, aunque he podido ver varios mensajes antiguos mios, en especial, algunas aportaciones referente a un modelo de bateria sobre el que siempre he tenido mucha informacion.
Ante la posibilidad de renovar mi cuenta, con sus mensajes antiguos, el 2009 me registre de nuevo, aunque hasta hoy no me he re-presentado.
Me llamo David, y soy de Valls (Tarragona). Empecé en el mundo de la bateria por alla el 1988, y después de la ya citada pausa, actualmente soy el bateria de una banda de versiones de rock de los 70, de nombre LEE-ON's.
Aunque han pasado diferentes baterias por mis manos, a destacar una Premier (Vintage) y una Pearl, actualmente mi equipo es una Sonor Signature, con platos Paiste 2002, y una pequeña reliquia: Una Ludwig Black Oyster del año 1976, que voy a restaurar para pequeños eventos.
Espero ponerme pronto al dia, y volver a ser un forero activo mas, aunque por falta de tiempo, ruego me disculpeis si mis apariciones son muy espaciadas.
Un saludo a toda la familia baterista.
David
 
Otro que le paso parecido a mi.

Rebienvenido BELLVIURE :)
 
Re-bienvenido!.... yo recuerdo haberte visto por el foro hace años... :)
 
Hilos similares
E
4
1K
webonciox
W
P
6
1K
Chispun
C
F
6
1K
freddyfrus
F
Arriba Pie