renovarse?

A
hola, e gustaria saber q si comprandome la mllenium mps 300 con td6 luego podria ir cambiando progresivamente los platos y toms que bienen por platos y toms de roland o yamaha, etc... y otra pregunta, me podriais esplicar q clase de conexion tiene los platos dual zone y triple, es igual q la mono o son distintos???.


gracias de antemano
 
Antion dijo:
hola, e gustaria saber q si comprandome la mllenium mps 300 con td6 luego podria ir cambiando progresivamente los platos y toms que bienen por platos y toms de roland o yamaha, etc.

Si, tambien puedes poner bidones de Dixan o similares, cualquier cosa q tenga un piezo. Creo q tendras q comprar ademas, las abrazaderas para colocar los toms (las de los platos sirven), porque me parece q no son compatibles las Millenium con las Roland, pero eso es lo facil
 
A
muxas gracias gus. la verdad me has servido degran ayuda, gracias de nuevo.

buno alguien q sepa lo de los platos de dual zone, triple. lo de las conexiones.


gracias
 
Respecto a la conexion de los platos, si te refieres al tipo de clavija, creo q sera la misma. El q le puedas sacar dos o tres sonidos a un plato dependera del modulo (q la entrada en la q metes al cable del plato tenga esa opcion. Y creo q el TD6 lo tiene) y q el plato sea de 2 o 3 sonidos (varios piezos o combinacion de piezo y switch o historias q ya no se explicarte)
Espero haberte ayudado.
Pon en el perfil tu ubicacion, please y asi sabremos de donde eres (ademas es obligatorio)
 
El modulo td6 admite la conexion de platos bizona y trizona, pero para estos ultimos tendrias que hurgar en las conexiones del cable, para sacarle el rendimiento. Por las clavijas no te preocupes, puesto que los platos vienen con el cableado necesario.
 
A
gracias porcaro. bueno ahra me falta ahorrar para comprarme losplatos y tom para cambiarlo, me llevara su tiepo pro merecera la pena


gracias de nuevo a ti tambien gus
 
Arriba Pie