REMO O EVANS para una cara de madera

Señores, me ayudarian mucho en un problema que lo tengo sin resolver... tengo una caja dixon que viene con la predator de madera de 14" y la verdad no eh conseguido el sonido que Quiero y tras muchos dolores de cabeza por el tema no se que parche me convendria mas si un evans 360, un evans black o un Remo corrugado, como dato adicional les cuento que el parche resonante lo eh afinado en LA (tono) y el batidor en fa5(tono)
de ante mano muchas gracias por todas sus opiniones, saludos desde Ecuador a todos
 
Hola !:
Evans 360 no es un parche como tal, si no una tecnología que han diseñado para los parches para que tengan mejor tono, sean mas duraderos y sean más fáciles de afinar:

http://www.daddario.com/Level360.Page

La elección del parche viene dependiendo del sonido que quieras sacarle a la caja. Y no olvides que el parche resonante es también importante a la hora de sacarle sonido así también como la bordonera.

Siendo así, te recomiendo que nos digas más o menos que sonido quieres sacar y que si no sabes explicarlo, nos digas que estilo de música tocas o que bateristas son tu influencia
 
Que tal Cramer, yo estoy buscando un sonido seco pero agudo por eso lo afinaba el batidor en fa, antes lo lograba con una caja de aluminio pero con la de madera se me ha complicado todo,
muchas gracias saludos !
 
Hilos similares
J
    jdelario
  • Cajas
4
2K
jdelario
J
F
    Ferdi Ruiz
  • Cajas
3
1K
j-o-s-e
J
B
    Burren
  • Cajas
7
1K
Burren
B
A
    antonio ramirez florido
  • Cajas
2
1K
ROGERS
R
Arriba Pie