¿Remo emperor coated o emperor coated vintage?

¿Remo emperor coated o emperor coated vintage?

Buenas compañeros! Soy el feliz propietario de una pearl mmx (comprada al forero El morao) a la que tengo que cambiar los parches de los toms (bateadores) y os queria exponer mi duda:

Siempre he usado en mi otra bateria (una gretsch catalina maple) evans g2 (tanto coated como clear) y nunca he probado los remo emperor, asi que me he decantado por probar en mi "nueva" bateria estos parches en coated por la curiosidad de cambiar de marca.

Lo que pasa es que me he encontrado en que hay estos dos modelos, el emperor coated "normal" y el "vintage"... ¿alguien ha probado los dos? ¿en que se diferencian?

El sonido que me gusta es grave, peno no "seco", me gusta que suene natural con un poco de cola. Ahh, de resonantes, llevo ambassador clear.

Gracias por adelantado, saludos!

P.D. Con los g2 me iba muy bien, pero me pica la curiosidad...
 
C
por el sonido que buscas, yo para los toms colocaría emperor "normal", y si acaso pondría en "vintaje" en la caja. Así es
como los tengo yo...
 
Hola Toni... mira, coincido con el colega CurreN, pero te diria que en la caja probases el Remo Vintage A... te va a encantar!
 
R
DITO dijo:
Hola Toni... mira, coincido con el colega CurreN, pero te diria que en la caja probases el Remo Vintage A... te va a encantar!

Este último es de una o dos capas?
 
Los emperor son parches de dos capas sin llegar a ser pinstripes así que deberían dar un sonido gordo.

De acuerdo a la wefpage de remo los emperor vintage son dos capas de 7,5 mil de poliester y las de los normales es de 7 mil de mylar. Si se llevan casi elcantunduro no creo que haya mucha diferencia de sonido desde fuera aunque Remo vende los Emperor vintage como unos parches que acentuan los graves y los medios.

Yo en una situación como este te diría que probaras los dos no sea que los diferentes materiales te den un tacto diferente al tocar y te sientas más comodo con uno que con otro.
 
Muchas gracias compañeros!! Al final me he decantado por montar los emperor coated "normales", ya que son mas "standard".
Para el proximo cambio, probaremos los "vintage"!

De nuevo, muchas gracias por la información! Saludos!
 
F
Pues buena elección ya que es mi preferida. Emperor coated arriba y ambassador clear abajo.
 
Yo probé los emperor,y creo que me vuelvo a los G2.La capa rugosa me duró UNA cancion en el el estudio.Enseguida me aparecen picadas,como si hubieran saltado fragmentos de esa capa.No es la primera vez que me pasa,ya que dejé de usar Remo por su escasa durabilidad de nuevos.Enseguida aparenta ser un parche usado.
 
Yo me quedaría con el vintage.
Le tengo en la caja y va de lujo.

Cierto es que la capa coated se va antes que los EVANS
 
Batakator, completamente de acuerdo contigo, la durabilidad del "rebozado" es mucho menor que los g2. Los g2 los lleve montados un año y medio, y el "coated" salto muy poco, en cambio, llevo una semana con los emperor y la capa de coated parece que se ha gastado mucho por lo poco que he tocado... Aun asi, suena de lujo, pero voy a provar un tiempo y si veo que se gastan mucho mas rapido, volveré a los g2.

Gracias a todos!
 
Desde luego,los Remo suenan increíbles.Pero si tocas mucho con la bate,lo mejor es tirar,para mí,de evans.
 
La capa de pintura rugosa en Remo se pela, en evans se "alisa", la pintura sigue ahí pero ya no es rugosa... en aspecto de nuevos gana Evans, en sonido de nuevos gana Remo.

Saludos!
 
pues en mi ambassador el coated sigue perfect (y lo tengo montado en la caja), no he probado nunca los emperor coated pero si dura lo mismo que los ambassador no es que se vaya facilmente.
 
batakator dijo:
Yo probé los emperor,y creo que me vuelvo a los G2.La capa rugosa me duró UNA cancion en el el estudio.Enseguida me aparecen picadas,como si hubieran saltado fragmentos de esa capa.No es la primera vez que me pasa,ya que dejé de usar Remo por su escasa durabilidad de nuevos.Enseguida aparenta ser un parche usado.



Cagondios :malo:...............a mi me pasa lo mismo, pero en la caja DW q me pillé este verano el parche q trae es Remo y no le pasa macho, es de una capa rugoso, a lo mejor por ser de una capa aguanta mas la "pintura"?
Es acojonante.............
 
R
Llevo con los Evans G2 montados desde hace unos 3 o 4 meses y ningún problema de decapamiento. Algún bollito de hacer el burro y pintitas oscuras normales, pero nada de transparecncias de la capa coated. Y sonido un 10!!
 
Reflote ayuda elección parches

Hola compis. Hago un pequeño "re-float" del hilo porque voy a cambiar de parches y ojeando me parece que me atraen los Emperor Coated... Mi bateria es de gama media-baja, Gretsch Black Hawk de caoba... con los parches de fabrica tenia mogollon de armonicos feotes y para evitar eso, pillé unos hydraulics de evans... al principio molan, son faciles de afinar y tal, pero se comen mogollon de sonido y todos los armonicos, los bonitos y los feos... y no se, la experiencia me dice que aunque afine regular, prefiero unos parches que se coman menos el sonido, pero den un tono gordote, grave y mas bien controlado en tema de armonicos... Por eso hago un llamamiento general, para saber si estos parches me irían bien en mi bateria... por otro lado mi caja es una BlackPanther Maple Birdseye de 14x6.5" y también le toca cambio porque la compré de segunda mano con un Evans Power Centre Reverse Dot y esta ya pa morirse de la trisca que lleva encima jejeje (parche también muy secote)... le pondría también unos Emperor Coated? Muchas gracias de antemano compis!
 
Yo en la gretsch Blackhawk te aconsejaria o unos remo pinestripe o evans ec2. Tengo un compañero que toca al lado de mi local que tiene tu misma bateria con unos pinestripe arriba y ambassador de resonantes, y suena mas que decente. En lo de la caja pues en gamas altas ya depende mas del gusto de cada uno, a mi, si la caja es buena, me gusta el remo amassador coated de toda la vida. Para mi gusto, saca el 100% de la "chicha" a la caja, aunque no dura tanto como uno de dos capas.

Espero haberte ayudado, saludos!
 
Hilos similares
Z
6
731
hermanito
hermanito
Y
4
2K
Y
M
    Mike Murderburger
  • Parches
16
4K
guelillo
G
F
7
2K
punko
P
E
6
2K
elmago_rm
E
Arriba Pie