Remo-Dilema: Emperors o Pinstripe clear

Bueno, el titulo lo dice todo, ya es hora de ir cambiando los cueros, y lo unico que tengo claro es que van a ser Remo. He utilizado los Pinstripe desde hace ya bastante tiempo, y me gustan mucho, pero he leido ya en varios sitios, que los Emperors clear son tambien cojonudos, y que son utilizados por muchisimos artistas, pero no soy capaz de notar la diferencia entre unos y otros.

Lo que yo ando buscando es un profundo sonido para tocar rock/metal (tirando pa grave, vamos) asi que, cual es vuestra opinion?? sigo en mi linea o intento probar nuevas experiencias??
 
C
logo_emperor.jpg


para mi los pinstripe se pasan de matar los armonicos, y le quitan sustain al cuerpo a saco, seguramente con los emperor les saques mas jugo y un sonido mas profundo.
 
Hola Alvarito. Yo, por probar, compré un emperor de 12" para el tom, los que tengo son pinstripe. Sinceramente, no noté gran diferencia, puede que mi oido no de para ello. Eso sí, estéticamente me gustan mas los emperor al ser totalmente transparentes.

Saludos
 
C
la diferencia fisica es que los pinstripe creo que son dos capas de 10 y los emperor, igual que los evans g2 son dos capas de 7. ademas del anillo quita armonicos interno que traen los pinstripe. si pones el oido la diferencia se nota sobre todo en las colas, que los pinstripe tienen menos sustain y menos profundidad de sonido en los toms
 
Los dos son de doble capa y del mismo grosor, pero los Pinstripe tienen un anillo apagador que atenua las frecuencias altas. En el sustain yo no he notado diferencias entre ambos, en el ataque creo que tienen un poco más los Emperor. Así pues:

- Emperor: Sonido más brillante y abierto que los Pinstripe.

- Abassador: Sonido aún más brillante, abierto y con más sustain (estos sí son de una capa)

Yo hace tiempo que en los timbales me cambié a Emperor. Me gusta más, que al final es lo que importa.

Saludetes.
 
D
halfaman dijo:
Los dos son de doble capa y del mismo grosor, pero los Pinstripe tienen un anillo apagador que atenua las frecuencias altas. En el sustain yo no he notado diferencias entre ambos, en el ataque creo que tienen un poco más los Emperor.

Aquí de acuerdo: los Pinstripe no son flotantes (el anillo interior al que te referías) y los Empereor sí lo son.

halfaman dijo:
Así pues:

- Emperor: Sonido más brillante y abierto que los Pinstripe.

- Abassador: Sonido aún más brillante, abierto y con más sustain (estos sí son de una capa)

Aquí ya no ]Yo hace tiempo que en los timbales me cambié a Emperor. Me gusta más, que al final es lo que importa.[/QUOTE]
Recuento: Con este 4 de acuerdos, 1 desacuerdo :D
 
Hilos similares
Z
6
731
hermanito
hermanito
keko gc
8
1K
keko gc
keko gc
caniki
2
1K
caniki
caniki
Arriba Pie