Relata los hechos, rubia aibaibaaaa!!

D
Me ha hecho gracia este gifostio y se me ha ocurrido la gran chorrada de que relateis o expliqueis porqué la rubia no cruzó la carretera. ¿ Qué pasó por su cabeza a parte de la puerta trasera de un BMW? No sé, relatar la historia a vuestro gusto de las andaduras y "embestiduras" de esta tierna mujer.

gifko_02.gif
 
esta claro, robo el bolso y uso ataque de cuernos...es super efectivo!!!
 
B
Ella estaba en una tienda de bolsos, y ha visto uno que le ha encantado mas que nada en el mundo; al ver el precio desorbitado de dicho bolso, no ha podido aguantar la pena de no poder comprarlo y se ha intentado suicidar, sin exito por cierto. Ahora esta paralitica y compra online.
 
Facil:

Es la tipica rubia subnormal a la que la proponen hacer un video de cachondeo pa ponerlo en internet.

Asi hace como que se cae y se come una polla..... lo que pasa que esta el coche.


No se por que, ni lo que le paso por la cabeza a esta chica, pero tengo bastante claro que lo hace aposta. Por la manera de salir de la tienda, como se va agachando ( no se tropieza ni nada ) y como va mirando el coche y preparando el golpe........


En fin..... Rubia, americana = tonta del culo.
 
Pues a mi me parece piscinazo. El árbitro se ha tragado el penalty clarísimamente.


bucaneri dijo:
No se por que, ni lo que le paso por la cabeza a esta chica, pero tengo bastante claro que lo hace aposta. Por la manera de salir de la tienda, como se va agachando ( no se tropieza ni nada ) y como va mirando el coche y preparando el golpe........

Un poquito de ojo: abajo a la derecha tienes el logo del canal FX, es sacado de una serie (desconozco de cual). Pero no era el tema, el tema era la coña de inventarse frase, situación... no desvelar el pastel.
 
El puto logo se camufla!!!! Me cagoen.............


Rectifico........

Esta chica iva buscando comprarse un super modelito para una gran noche de fiesta.

La chica cogio el modelito, se dirigio a los probadores, fue a entrar y la pobre chica se encontro dentro a Surko intentando probarte un picardias.........

Tal fue el trauma para la chica que quedo cegada de inmediato y salio corriendo panico del terror........

Vio que no tenia escapatoria y preferia morir para no tener tal recuerto.... por eso intento lanzarse a la carretera y que la pillara un camion, lastima que habia un coche aparcado justo ahi que la pobre no vio.
 
D
A ver si se nos puede ir la pinza un poco más!!

Nuevo relato:

Mary Rose Smith, también conocida por Alejandra, había roto con su novio semanas atrás. Ella se encontraba comprando bolsos de piel de terodáctilo alsaciano y se disponía a abandonar la tienda de complementos Rogelia custom clottes cuando de repente vió el coche de su ex aparcado en frente del establecimiento. Entonces, rápidamente pensó en que era una oportunidad para vengarse y pensó, y pensó... usa la cabeza Mary Rose, usa la cabeza..!! Y la usó.
 
Se trata de Superwoman
El malvado Lex Luthor, harto de sus intentos frustados para acabar con su primo decide elaborar un plan maestro para acabar con Superwoman.
A tal efecto introduce disimuladamente en el bolso de la superheroina una poco conocida variedad de Kryptonita que inhibe la influencia que nuestro sol rojo ejerce sobre los habitantes de Krypon, es decir, sus superpoderes.
Despues de conseguir sustituir de manera magistral el coche holográfico que utiliza nuestra heroina como tapadera por un coche con el mismo aspecto pero de características normales (incluso reforzado con acero de la más alta calidad), el malvado Lex provoca uan emergencia en la otra punta de la ciudad para que, la ignorante de todo, superwoman se lance cual alma que lleva el diablo a cumplir con su deber sin saber que va a sufrir el fatal desenlace que podemos ver en las imágenes.
 
Es la prima de la que se hizo quince esguinces en tres segundos, archifamosa en el mundo entero. Y cuñada de Maésho un esgunice!!
 
Jodeeer, osea que a sido esta tiparraca la que me ha abollado el coche esta mañana. Alguno tiene su telefono? Mas que nada para reclamar al seguro...
 
que no , es la promoción de una famosa tienda pushes & beast te regalaban el bolso si desplazabas el coche de un cabezazo ;)
 
Nada, es una viciada al Street Fighter, vio el coche desde la tienda, le recordó al del juego y no pudo evitar probarlo ella.

StreetFighter2Car--article_image.jpg
 
Estoy escapando con el botín!! Menos mal que mi compinche me espera en la puerta con el coche en marcha y la puerta abierta bwahahahhaha...¡DONK! :D
 
bah. si estuvieseis un poco puestos en estos, sabriais que la puerta trasera de un bmw serie 7 de los antiguos es en realidad un portal estelar de enlace entre esta dimension y una donde el dios absoluto es paris hilton..
 
Arriba Pie