Relanzamiento de Imperialstar, para principiantes.

La Tama Swingstar ha sido reemplazada por la nueva-vieja Imperialstar, con cascos 100% de álamo, igual que las Pearl Export, bellotas más pequeñas, patas del bombo rediseñadas y caja metálica.
Una excelente opción para los principiantes y presupuestos ajustados. Además, viene con nuevos y mejores herrajes Stagemaster y parches más finos.
Aquí está la foto: http://www.harmony-central.com/ProductImages/Large/000002626.jpg
Aquí los precios: http://www.massmusic.net/shop/?shop=1&cat=1702&cart=3682145

Personalmente, opino que es una estrategia de Tama para competir con la Pearl Export EX, eterna invensible en ventas al rededor del mundo.
Sin embargo, me parece una buena batería, la cajita tiene muy buena pinta, y Tama es excelente marca, está por demás decirlo.

¿Qué opinan ustedes?

Saludos.
 
Me agrada mucho....pero para que Tama quera competir con la Pearl Export en ventas, tendrá que esperar algún tiempesillo.
Pero la batería está bien buena
 
P
Yo no estoy de acuerdo con el nombre que le han dado, ya que utilizan el nombre de una antigua gama alta para llamar a la nueva gama baja.

Sobre la bateria, pues si, tiene buena pinta, pero hay que esperar precios. Si mantienen el precio de la Swingstar, con las mejoras que incluyen ganaran mercado, ahora bien, si aumentan el precio, seria un problema, pues se acercarian a la superstar, con lo cual no solo no ganaria mercado si no que perderia las ventas que tenian con la Swingstar.

Un saludo.
 
P
Pues la verdad, a mi me parece una swingstar un pelin retocada, ni mas ni menos.
No creo que esta pueda competir con las export, para empezar no le han puesto sistema flotante, los aros del bombo siguen siendo del compuesto este plastico y los herrajes mucho mejores que la swingstar... bueno, el pedal de charles ese ke parece de plasticazo negro no se yo como irá.
La veo mas bien una competidora de la forum, igual ke la swingstar antes.

A mi no me da demasiada confianza la verdad, la veo una swingstar a la que le han puesto el nombre de una de las baterias mas usadas hace años, de gama alta. En fin. ellos sabran, no? ^_^.

P.D: me quedo con cualkier export antes xD
 
Oferta de Tama Imperialstar

Buenas:

He visto en una tienda on-line alemana la Tama Imperialstar con un set de platos Meinl MCS por 699 euros. ¿Qué os parece la oferta? Me parece interesante.

Un saludo a todos.
 
R
Ppda dijo:
Yo no estoy de acuerdo con el nombre que le han dado, ya que utilizan el nombre de una antigua gama alta para llamar a la nueva gama baja.
.

Totalmente de acuerdo. Me parece una fechoría ponerle ese mítico nombre de Tama a una gama baja.
 
A mi tambien me parece que es una estrategia comercial un poco mala, ya que la imperial era una serie mitica, y esta no es para competir con la export ni la stage custom ni nada de eso. Mas bien con la forum, rydden etc.
 
Sí, pero ¿qué os parece la oferta?

Hola otra vez:

Pues por lo que decís y lo que he podido ver, pues no es muy afortunado el nombre de la sustituta de la Swingstar.

Pero dejando el tema del nombre a un lado, ¿qué os parece la oferta de una Tama Imperialstar (la sustituta de la Swingstar) + set de platos MCS por 699 eur?.

Estoy de acuerdo que es para competir con la Pearl Forum (que también trae platos), Mapex V y similares.
 
D
que grandes momentos pase con la tama imperialstar cuando era un tierno infante.....tuve una en color platina,que era como denominaba tama al color tipo champan,el modelo que tuve,era una replica de la bateria de stewart copelan,y la montaba igual,con los toms planos,ya que eran muy cortos....sonaba como una campeona!!!
 
R
Ayh!!!! Si Mr. Copeland quisiese esto en Tama no se haría. Hubiese sido bueno que sacasen una reedición de la Imperial Star de la época (aunque claramente mejorada a los cánones actuales) y con el parche del bombo recortado al estilo Copeland (aunque también te lo puedes hacer tu).

PD: que envidia darwin ¿qué hiciste con ella?
 
Tampoco me gusta mucho la idea del nombre. Y tampoco creo que sea estrategia para competir con la Export, si no con la Forum y similares como han dicho antes. Lo de los aros del bombo y el sistema flotante, pues sin comentarios. Aun asi lo del sistema flotante es pasable, pero los aros esos de plastico, buff... Para principiantes tampoco creo que sea, porque 700 € con platos en una bateria para empezar (yo no me los gastaba, que cada uno haga lo que quiera)....... Tengo que reconocerlo, el logotipo de los toms me pone...
 
Arriba Pie