Rehabilitacion muñecas

N
Buena compañeros .

A ver la cuestion es que me jodi la base de un dedo ( metacarpiano noseque xD ) y llevo 6 semanas una escayola que hoy me han quitado , tengo un bolo el dia 1 de octubre y bueno me la noto bastante bien en general algo hinchada y atontada( LA MUÑECA MAL PENSAOS) , el medico me ha dicho que ejercicion y antiinflamatorios , aparte me he comprado una pelotita blanda para hacer ejercicios , he leiodo en algun foro que es bueno meter la mano en agua caliente y luego en agia fria.
Querria saber si os ha pasado alguna vez y si puedisteis tocar o cuanto tiempo tardasteis en rendir . Dicho sea de paso que es lamano derecha siendo diestro y tocando blues y shuffle , vamos bastante importante .

Un saludote y besotes :ok:
 
Asi de primeras es muy complicado saber si tardaras 2 o 3 semanas en sentirla bien y la bateria es un poco durilla para eso.
Recomendaciones ademas de lo del medico antiinflamatorios y ejercicio, supongo que te harán ir a ver al médico rehabilitador ( yo me rompi el escafoides "uno de los peores huesos" y cuando fui al rehabilitador ya estaba perfecto) lo que pasa que pueden tardar un par de meses.
En ese tiempo intenta mover la muñeca, mano y dedos en todos los sentidos logicos intentando ganar todo el posible rango articular sin llegar al dolor.
Esto te liberará adherencias y falicitará la absorción del hinchazon.
Si quieres antes de moverla puedes ponerte un poquito de hielo (nunca directamente sobre la piel) unos 10 minutos no mucho mas.
Lo de la pelotita bien pero sin llegar a un esfuerzo muy alto que los tendones pueden estar rigidos por el tiempo que llevan inmoviles.
TY el tema de los baños de contraste perfecto 5 minutos frio-5 caliente asi 2 o tres ciclos IMPORTANTISIMO acabando en FRIO para reabsorber el edema .
Y lo de tocar ese día tu irás viendo pero si lo ves mal otro dia será mejor:(
 
N
Pues ayer tube ensayo y la verdad mucho mejor de lo que esperaba , de paso al no tirar de muñeca practique rebote xD bastante bien la verdad , lo unico la noto entumecida y agarrotada pero como no hago baterias muy agresivas de cine la verdad. Notaba molestia en la muñeca cuando hacia algun break mas agresivo pero en general la sensacion es buena... Ire escribiendo mi evolucion si no os importa ya que puede ser de utilidad a alguien :ok:
 
hola nasho
la recuperacion de este tipo de huesos es un poco complicada
y debes de trabajar mucho en la rehabilitacion de ese metacarpiano
pero tio ,tampoco fuerzes
agua fria y agua caliente hace vaso dilatacion y vasoconstriccion
y te ayudara mucho
animo y suerte compi
 
Hilos similares
S
2
2K
Alex Sanguinetti
Alex Sanguinetti
BrutalNoize
    BrutalNoize
  • Salud
5
2K
BrutalNoize
BrutalNoize
R
    rE_dRuMmMer
  • Salud
7
2K
Necloide
N
G
    gipsyrider
  • Salud
13
2K
resakosix
R
E
4
2K
Ekaitz
E
Arriba Pie