regal tip porcaro

Hola amigos, les queria contar que finalmente rompi relaciones sentimentales con vic firth, la calidad y balance de baquetas es horrible, no tienen igual consistencia que las de antes. En cuanto a las zlidjian probe unas 5a y 5b punta de madera y a pesar de que la punta era muy resistente, la duracion del cuerpo era muy corto. Busque las vater y encontre las steward coppeland y me parecerieron excelentes, pero tenian a veces problemas de definicion y consistencia, es decir no eran parejas. desde que estuve estudiando en el extranjero me enamore de regal tip. Finalmente llegaron a chile y me compre el modelo de jeff porcaro que no llevan lacado. El sonido que le da a mi bateria, la respuesta en el pad, el largo grosor y peso son espectaculares. el balance muy bueno, el problema es la punta.
estuve buscando en el buscador al respecto pero hay demasiaaaaaada informacion y no encontre lo que queria.
La punta de esta baqueta es muy pequeña y con una forma de "hongo" (no se entusiasmen unos cuantos por ahi, si?) se ven muy fragiles pero producen un sonido de la puta madre. en resumen (todo esto pa escribir 3 palabras) como puedo cuidar la punta de mis baquetas para no romperlas partirlas o agrietarlas??? solo las golpeo en los tambores platillos pad y en algunas moscas cuando practico en el aire. realmente me enamore de estos palos.
Saludos
visiten mi sitio http://WWW.MIGUELYUDELEVICH.CL
 
La verdad es q es dificil el caso porq cuidar la punta de una baqueta es complicado porq es el punto de la baqueta q siempre golpeas, para los platos puedes ayudarte en mayor medida del cuerpo de la baqueta, pero para caja y toms es mas complicado porq si hicieses lo mismo, es decir si hicieses siempre rimshot, la punta de la baqueta sufriria incluso mas por las vibraciones, asi q me imagino q tendras q revisar algo la tecnica por si ese es el problema, aunq lo dudo, yo nunca he comprado regal tip, porq me parecen muy endebles, sobre todo en la punta, asi q nada espero q la cosa se solucione o encuentres una baqueta q te ofrezca las prestaciones de esta pero q dure mas, jeje, saludos. ;)
 
Hilos similares
Vdrumer
1
3K
ignotus
ignotus
Arriba Pie