Reforma de mi export!

A ver... Ya era hora, y ya las tengo aqui. como comente hace tiempo por el foro, he resaurado mi export, he pintado aros, bellotas... todo de negro, incluida la caja metalica que venia de serie. Os cuento como lo hice, paso por paso.

Lo primero que hice, fue desmontar la bateria por completo, separando todasl las partes de metal, y dejando los cascos, totalmente limpios, guardando minuciosamente, y bien etiquetado en bolsas, los tornillos, arandelas y demás.
Despues, fui metiendo en cocacola todas las partes, para quitar los puntos de óxido que tenian, y después, en un quita oxido baratillo que compré. Tube las piezas un día en cada baño.

Luego, con una lija específica para metales (las venden en ovillos, y tambien las hay con forma como de esponjda de baño), y mucha, mucha paciencia, fui lijando, bellota por bellota, aro por aro, garra por garra, todas y cada una de las partes de metal de los tambores. Con la caja, hice exactamente igual, solo que también con el casco. Decir que en lijar cada bombo, tarde unas 5 horas y media 6, hecho a conciencia.

Una vez lijado todo, lo limpié bien en agua con lavavajillas y un quitagrasa normal (KH7) para que no quedase ni una marca y todo estuviese lo más limpio posible.

Después ya nos pusimos a pintar. Los aros, bellotas, y tirador del bordon de la caja, los pintamos con pintura en spray, especial para cromar sobre cromado, pero de un gris mas mate, (que a mi me encanta). El resto, aros bellotas, el casco de la caja, e incluso tornillos de el resto de los cuerpos de la batería, los pintamos con pistola, con compresor de aire.Era una pintura bicomponente, la pintura (negro brillante) se mezclaba con la laca (para que no se levantase la pintura con los baquetazos), 2 partes de pintura y una de laca.

Primero una cara, despues dejar secar BIEN, nosotros lo dejamos un dia entre cara y cara, y despues de secar, a volver a montar tooooooodo.

No os puedo decir ni lo que cuesta la pintura ni de que marca es, por que eso me lo consiguio por mi cara bonita (menuda suerte tube) un amigo, que encima me lo pinto. El precio aproximado, el de una cena y una caja de botellas de sidra asturiana que le regale, jejeje
 
joder no me das ni tiempo a terminar de subir las fotos!
 
B
buen trabajo!queda mucho mejor con los herrajes en negro.
 
coño!

la verdad que le has dado un punto de personalidad extra a tu set... enhorawena para ti y colega el pintor!!jeje

saludos
 
ahora si, muy buen trabajo, enhorabuena!
 
lo unico que son el roce y tal se rozara o quitara la pintura no?
 
A
tio, los toms son todos del mismo tamaño???
 
EEEEEEEEEEEH??? No jodas hombre! Son de 10, 12, 13 y 14 y el base es de 16, es que no se por que en las imagenes que he subido en la pagina esa si parecen parecidos, entre el angulo en el que esta hecha la foto y que sale como abombada, dan esa sensación. Y por el roce, no se, pero imagino que a lo mejor si se raya, (como muchas) pero saltarse, no tiene pinta. De momento con los baquetazos no se ha saltado nada de nada.
 
Enhorabuena! te ha quedado cojonuda!
Los acabados muy buenos y el mate de los cromados, fantástico. =D>

Ha valido la pena el curro...
 
Buen trabajo aunque no soy un gran fan de los herrajes negros!

salud,
Chomin:ok:
 
Hilos similares
Arriba Pie