Recursos para Adobe Illustrator

Hola chicos!

Pues tengo que hacer un proyecto de urbanización de una calle y una plaza y me vendria bien si alguno supiera donde encontrar bibliotecas para proyectos de urbanización y jardineria para Illustrator.

Sobre todo necesito texturas de pavimentos y cesped, mobiliario y distintos tipos de vegetación.

Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.

Un saludo!!!
 
Prueba aquí http://www.creativosonline.org/blog/category/illustrator

Yo aquí encuentro muchas herramientas y recursos para Photoshop y la parte de Illustrator tiene que tener cosas que te valgan.

Además en esta página vas hilando y encuentras al final otras que tienen tropecientos mil cosas más. De hecho yo creo que si haces una busqueda avanzada en google lo encuentras directamente.
 
Ahora mismo ni idea, pero estoy haciendo un curso de FPO de Illustrator, In design, acrobat y photoshop, si quieres le pregunto al profesor donde puedes buscar, pero a partir del lunes. si no has encontrado nada aun...
esas cosas no se hacian con el autocad ese???
 
has mirado en la biblioteca de muestras que tiene el propio Illustrator? hay bastantes cosillas que te pueden servir
 
Buenas!

Pues necesito elementos vegetales, de urbanismo, texturas (cesped, ladrillo, losas, estructuras metálicas), etc. a ser posible en plan.

Es para hacer el plano de un diseño de jardinería :D
 
uno del curso me ha dicho que mires este programa:
SCKETCHUP
que lo instales, y despues al meter eso en google te salen bancos de todo tipo de cosas, pero que para verlos tienes que tenerlo antes instalado..si necesitas mas datos, se lo pregunto.. pero despues se pueden exportar a Illustrator.
 
Arriba Pie