recomendarme rack

wenass, tengo ya bastantes soportes para platos, e incluso al comprar platos nuevos les e puesto unos enganches acia esos mismos herrajes del ryde y crash, y creo k va siendo hora de comprarme algun rack para desacerme de tanto chisme, ke rack me recomendais ke sea baratillo? no tengo muxa pasta..

un saludo!!
 
Los Pearl están muy bien, así como los Gibraltar... para lo que tienes, yo creo que con un frontal y el ala derecha, vas listo... otra opción es lo que te he comentado por msn, hablar con el colega y que te haga uno casero, pillas las juntas y las grapas aparte, y listo, todo sería mirar si te sale más barato....
 
Como bien dice Alex, ya vendremos

Este rack Gibraltar es mi recomendación.

Sin embargo, sobre los que ofrece Alex, te diría que fueses por el DR-503. El otro no lo puedes desarmar (si es que vas a mover mucho la batería con todo).
 
Yo uso pearl dr501c y la extensión derecha del mismo. Va muy bien. Lo único es que todavía no lo he llevado de bolo (tiene tres meses) y no te puedo decir si es práctico o no. Yo creo que sí, porque mucha gente me lo recomendó. Pero vamos, que yo hablo desde mi experiencia.

Un saludo.
 
gracias por las recomendaciones, me a parecio muy bien el DR 503, parece k sta muy bien, y e preguntao por ahí, aso k si no encuentro nada asi mas barato pos supongo k me kedare con ese.

enga un saludo!!
 
Te recomiendo, como dicen más arriba, que veas el pearl dr503, es el que llevo yo(faltaria más jejeejje....) y com 5 añitos que tiene no veas.. lo aguanta todo!!
 
yo soy mas de gibraltar, el tubo redondo da muchas mas posibilidades de inclinacion y ajuste, la cuadrada es mas estable, si bien solo te valen grapas pearl, mientras que al tubo de seccion redonda puedes acoplarle grapas de otras marcas mas baratas, aunque tp te las recomiendo, las mejores grapas son gibraltar con diferencia
 
Yo aconsejo gibraltar q es el que yo tengo de cuando tenía la acustica y siempre me ha ido de puta madre, aunq el mio es solo el frontal, ahora quiero ampliar ambos lados, pero te digo, yotoy afavor mas de los gibraltar que es la marca que he usado ;)
 
Pues tio, te recomiendo, despues de haber visto y usado varios (Makiabela entre otros) este. Es un Magnum, y cumple la norma de las 3 B's, bueno, bonito y baratisimo... A mi me esta dando un resultado de puta madre, las barras son resistentes y las pinzas, son compatibles con las de gibraltar, es mas, en un bolo q toque en las ferias de aqui, me pregunto el q tocaba antes q si las pinzas eran gibraltar XDD. El precio de las pinzas, por si necesitas mas, ronda los 12 euros. El rack trae dos brazos y 4 pinzas, que en un principio esta muy bien, pero vamos, q si necesitas mas... no son nada caros. Resistente?? muchisimo... Me a sorprendido mucho, y tiene un precio genial.

Nos vemos!
 
Pues este Magnum tiene muy buena pinta y esta a un precio muy inferior respecto a las otras marcas.
 
Yo tengo el 501 y me va de maravilla, es barato y muy bueno, la calidad-precio es muy wena, y si quieres dejarte algo mas.....el 503 tb es muy weno.....sq de Pearl cualkiera es bueno, ya solo depende de la pasta que kieras dejarte...
 
el magnum está para estudiarlo, yo tambien voy detras de uno, y estoy por gibraltar o pearl, aunque el Magnum me ha descolocado. Va realmente bien?
 
además, me estoy fijando que lleva 4 grapas y dos jirafas de serie no? es para tenerlo MUY MUY en cuenta... ay que despues de los 400-500 euros de platos que me voy a gastar en Estambul me espera el Magnum... mi parient me ejecuta
 
Pues si que vienen con las dos jirafas y las 4 grapas... ademas de todas las memorias para todo... Yo pille mas grapas y va bestial... le tengo montado 14 platos y 3 timbales... y va de lujo... ni se tambalea... Es una muy buena opcion, no se queda marcado ni se redobla ni nada de nada, un 10 para los de magnum... :D
 
Yo uso Gibraltar y me mola bastante mas que la opcion Pearl-seccion cuadrada. No se, cada uno tiene su gusto y su teoría, pero para mi es bastante mas moldeable a tus gustos, y muy solido. ya mi gusto, la barra de seccion redonda y curva me encanta para la estetica de la batera, pero vamos, lo mejor seria que los vieses tu en directo, en alguna tienda, que te lo monten si puedes, o si no en algun local, y decidas tocandolos y regulandolos tu mismo.
 
Alooo.

Sin duda yo me pillaría (como tengo) uno de seccion cuadrada, salen caros pero de segunda mano te valen lo mismo que uno redondo nuevo.

Por cierto te recomiendo los pearl.

Saludos.
 
checate el de pacific aunque los pearl me gustan tambien
 
Yo tengo un Pearl, el DR-503 y va de lujo, además, las grapas que han hecho nuevas los de Pearl son muy fiables y más solidas que las anteriores, lo prefiero a los curvos, aunque el Magnum está muy bien por precio, creo que ya es la estética que te mole a ti.
 
S
A la hora de mirar un rack, es muy recomendable que sea cuadrado, por aquello de la fiabilidad; los pearl estan muy muy bien, yo que tu me miraria un dr-503
 
Drummer ruego me disculpes, pero ya q he visto este post me gustaria preguntar algunas cosillas a la gente a ver si podeis resolver las dudas q me han surgido leyendo este post:

1.- Que diferencia hay entre un rack cuadrado y uno de tubos clindricos
2.- Xq es mejor un rack que los holders (en especial me refiero a los del bombo)
3.- Un rack cuadrado te da posibilidad de inclinar los toms?
4.- Como funcionan las grapas de los racks
5.- En un rack el charles como va
6.- Diferencia entre un rack recto y uno curvo
7.- En caso de compra de un rack, como organizas, o donde pones, o q haces con los holders y soportes q ya se tienen.

Como podeis observar tan solo puedo decir que los racks me flipan esteticamente, pero solo eso, y me gustaria saber xq son mejores o xq no,
os agradezco de antemano vuestras respuestas.

Muxas gracias a todos gente!!!!!!!!!
 
El magnum de musik-produktiv.Llevo 2 meses usandolo y de momento sin problemas.Saludos.
 
hola, yo tambien ando detras de un rack y el magnum la verdad que tiene buena pinta y si decís que no tiene nada que envidiar a un pearl o a un gibraltar, entonces si que esta de la ostia. La verdad que es para pensarselo.
 
Hilos similares
A
1
2K
gerardpelusa
gerardpelusa
J
    j-o-s-e
  • Racks
4
3K
Willydrummer
W
S
    salva medina
  • Racks
5
2K
frikiyayo
F
J
    j-o-s-e
  • Racks
1
2K
j-o-s-e
J
D
16
2K
darux
D
Arriba Pie