Recomendadme unas baquetas

I
Pues simplemente eso, ayer se me termino de romper el par de baquetas, que para mas inri eran 3drumsticks y se me rompieron 2 a la vez.. asi que me quedo con una sola juas
Me gustaria que fueran unas baquetas duras, por ejemplo de roble

Toco heavy/thrash asi que les doi bastante caña como podreis deducir

a ver si podeis echarme un cable que en esto de las baquetas estoy bastante perdido

Salu2:u:
 
G
A parte de revisar tu forma de tocar y todo eso, las 2b de vic firth son durillas, las baquetas de fibra de carbono también pueden darte resultado, depende de cómo toques, aunque la verdad, tienen peor tacto y sonoridad.
 
Mira las tama der oble.... si partes esto..... mira tu tecnica :baile:
 
P
Yo uso las Pro Mark 5B y me duran mucho. Son bastante duras, ya que me dan mejor resultado que las Vic Firth que usaba antes.
Consejo: No compres las Zildjian estas del mango de goma azúl
 
baketas

es dificl elegir unas baketas. las pro-market me gustan, porque no se resbalan, y en general me gustan las baquetas un poco finas, a pesar de que toco rock duro. las gordas me resultan poco mobiles
 
F
yo uso una pro-mark neil peart signature q son de roble japones y son bastante duras las jodias mira q llevo con ellas 6 o 7 meses y no esta astilladas ni na un poco marcada pero nada mas
 
8
Independientemente de la musica que hagas, prueba las Tama 216, son dificil de encontrar pero te aseguro que son apropiadas para todo, espero que te gusten.
 
8673 dijo:
Independientemente de la musica que hagas, prueba las Tama 216, son dificil de encontrar pero te aseguro que son apropiadas para todo, espero que te gusten.

COJONUDAS, son dificiles de encontrar porque me parece que ya no las hacen. Me parece.
 
lo que hay que hacer es no darle tantas leches, que hacemos que talen mas arboles.....
juer, yo llevo tres meses con el trio de 3d...
yo me apaño con lo que haya,tiro de Promark o LA special, regal tip,lo que pille.
 
Pillate unas VicFirth 2B, si rompes eso avísanos.

Saludos,
 
Baquetas

Hola prubate las Wincent, verás lo que son unas baquetas con un equilibrado increible y la durabilidad impresionante.
Saludos.
 
Yo creo que lo más estandard, lo que mejor te va a servir para cualquier situación y las que adoptaría para estudiar y tocar, en mi opinión, son las 5A de punta de madera y de Hickory.
En el caso de las baquetas, que ha de convertirse en una prolongación de tus manos para tocar cómodo en cualquier situación, lo mejor es acostumbrar a tu cuerpo cuanto antes a ellas y ¿que mejor que acostumbrar a tu cuerpo a usar todo un standard? yo prefiero ésto y que el versatil sea yo que tener que utilizar un tipo de baqueta para cada situación.
Es mi opinión personal.
 
K
Yo mas que el mazacote de 2b, aconsejaria las 5b. Normalmente yo uso 5a o 5b, mas la segunda que la primera y para ese tipo de musica que tocas yo creo que te iran bien.
 
Yo uso las ProMark de Roble, modelo 5A y NUNCA he partido ninguna, simplemente se van "pelando" y quedándose cada vez más finitas :) hasta que ya cascan, pero partirlas de una sola vez, jamás.

Un saludo!
 
bolero SD2, de vic firth.

a mi me van muy bien. me acostumbre a ellas y ahora estoy encantado, mucho más duras y rosbustas que las clásicas 5A de vic firth. además son bastante gruesas y con la punta bastante pequeña.

no sé, para gustos colores.

prueba! probar baquetas en una tienda es más fácil que probar un plato. y si te equivocas con la compra...tampoco es tan dramático. xD

un saludo
 
Hilos similares
JOHNNY
1
499
Mañodrums
Mañodrums
F
9
986
Chemaco
Chemaco
txikipeople
2
928
txikipeople
txikipeople
C
14
3K
andres23
A
Arriba Pie