Recomendadme estudios de grabación

Hola!

Con el grupo estamos pensando grabar una maqueta de unos 8 temas y estamos valorando algún estudio, a ser posible cerca de Barcelona, que esté bien. Ya sabéis: buenos profesionales, buen equipo y si es económico mejor. Tenéis alguna referencia de estudio de grabación para recomendarme? saludos!
 
Buenas, Santi,
a bote pronto se me ocurre Microxip Studio, en Castellar del Vallès.

http://www.tonimeler.com/index2cat.html

Lo lleva Toni Meler, con el que dí algunas clases y es el actual director de la escuela de musica municipal de Castellar. Serio y con un porrón de años en esto.
Como dato, grabó y mezclo un par de canciones del CD "Let it Shine" de Sidonie
http://www.musicoscopio.com/sidonie/discos-y-eps/414/

Aunque he estado en el estudio y me pareció chiquitito pero bien equipado, no he grabado nada ahí y no tengo ni pajolera idea de tarifas, condiciones y demás, así que poco más te puedo decir.

Echadle un ojo, a ver si os sirve

un saludo
 
Nosotros hemos estado mirando estudios por todo España y finalmente nos hemos decidido por uno en Barcelona, concretamente Estudios La Atlántida. Esperemos que vaya bien el asunto, porque que con los pedazo de estudios que tenemos en Navarra, tengamos que irnos fuera... en fin :)

Eso sí, económico económico no es... nosotros hemos presupuestado unos 4000 pavos y parte de la grabación la llevamos ya hecha desde nuestro estudio.
 
T
Hola gente, yo te recomiendo Musiclan http://www.musiclan.com/home.htm estan en un pueblecillo de la provincia de Girona. Tienen unas instalaciones brutales y por allí han pasado genialidades de la música, Manolo Garcia, Bunbury, Maria Carey, Jarabe de Palo etc
Eso si de barato no tiene nada.
 
Arriba Pie