Recomendaciones

K
Wenas soy nuevo en el foro y bueno dentro de poco voy a empezar bateria y voy a seguir hasta la muerte POR LOS BATEROS ! xD bueno a lo que voy e estado mirando miles de foros y este es que me gusta mas , y alla va mi pregunta : Que Bateria me cojo ? tengo entre 700 y 900 euros e mirado TAMA,Pearl,Mapex,DW,Aquarian, y son los modelos que mas me an gustado , que marca y que bateria me recomendais ?

PD : perdon si escribo mal ...

1 saludo y espero respuestas porfavor :D
 
Vamos a ver. Antetodo, bienvenido, y decirte que has escogido el mejor foro \:D/

Debes poner tu ubicacion en el perfil, es una norma del foro (panel de control).

Este presupuesto es solo para la bateria o tambien para los platos? Como supongo que sera para platos tambien, te recomiendo (y el 90€ del foro tambien) una Pearl Export o una Sonor Force 3005 como estas, por ejemplo:

Export:
http://www.thomann.de/es/pearl_elx70170_export.htm (joder, esta no la tenia fichada, y tiene un acabado guapisimo y un precio aun mas guapo xD)
http://www.thomann.de/es/pearl_elx805h.htm
http://www.thomann.de/es/pearl_elx805_galaxy_red_268.htm

En estas dos ultimas las medidas son distintas: 20-10-12-14 y caja de 14.

3005:
http://www.thomann.de/es/sonor_fsh3055shg_fusion_2_set.htm
 
K
Muchas gracias espero mas respuestas y mas baterias para mirarme :D gracias de nuevo ^^
 
pues a ver... TAMA por ese precio... te puedes mirar la swingstar, si la encuentras, k ya esta descatalogada... yo es la que tengo y la verdad es que me encanta el sonido que le puedo sacar, eso si, con unos buenos parches xD y la imperialstar la verdad que no la he podido probar, pero edbe ser similar a la swingstar creo... y además por el precio k tienen estas dos te puedes pillar unos platillos medio decentes.

Saludos!!
 
O
900 euros para una DW se te queda muy muy corto.

Como ha dicho lospedrer yo tiraría por la Pearl Export o por la Sonor, que por lo que tengo entendido son muy buenas baterías.


Saludos! Y bienvenido al foro!
 
las baterias en cuestion serian estas dos:

http://www.thomann.de/es/tama_imperialstar_standard_mcs_bk.htm

http://www.musicmegastore.es/botiga...=7132&osCsid=f09adb8cbaaf1840bc8d0d88451d0bd5


de precios mas o menos oscilan las dos los 700€, sin llegar a ellos, asi que para un juego de platillos asi baratito te llegaria... eso si, ya te digo que la swingstar esta descatalogada, o eso tengo entendido, asi que para buscar ampliaciones de toms, bombo, etc lo tendrias dificil si los quieres nuevos...

Saludos!!!
 
K
Muchas gracias tios por la informacion y gracias por recivirme asi :) iendo al tema , me mirare la pearl o la tama , ai va mi otra pregunta vivo en barcelona donde puedo encontrar tiendas en barcelona que vendan baterias como , tama , pearl ? agradeceria la respuesta gracias !
 
C
con las pearl export y las 3005 a esos precios, yo desechaba directamente cualquiera de las dos opciones de tama.

esta mejor la 3005 que la export, aunq la export ya es un autentico baterion, asiq mira a ver de pelas lo que mas te tira
 
En Barcelona estan Bosco y Music Megastore.

Si te pillas una Export o una 3005, pillatela a Thomann mas que nada que estan descatalogadas y en una tienda es muy posible que no las tengan, ademas en la tienda alemana tienen unos precios muy buenos.
 
Hilos similares
G
17
2K
El cartu v:
El cartu v:
A
7
1K
Andrums
A
E
21
4K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
Javi
4
1K
pablomapex
P
K
22
1K
favd2002
F
Arriba Pie