Recomendaciones para home studio.

Hola compañeros, tengo una serie de dudas sobre tarjetas de sonido, monitores y demas accesorios para montarme un home studio y poder grabar canciones con mi roland td12 así como guitarras y lineas de bajo por mis compañeros de grupo. Me voy a comprar para navidades este Mac, Apple iMac MC309 , y me gustaría que me recomendarais tarjetas de sonido adecuadas para apple (me estan friendo mis amigos con el tema de incompatibilidad de software......bla,bla,bla) ya que no quiero meter la pata y comprar algo que luego no me sirva. Tambien necesito consejo sobre monitores activos, pequeños, ya que son para casa y no requiero un gran volumen, pero si calidad de sonido. Bueno, gracias de antemano y a ver si me iluminais, porque estoy pez en el tema. Un saludo desde Alicante....:)
 
¿De cuantas pistas quieres el interface?? Si no vas a grabar muchas pistas a la vez hay tarjetas bastante baratas de dos pistas y bastante decentes.
 
De monis a mi me gustan los esi near 05, si no tienes el sitio acondicionado acusticamente y las dimensiones no son muy grandes, no compres nada que tenga mas de 5 o 6 pulgadas, ya que sino, tndras una bola dd graves.

En cuanto a interface yo te recomiendo focusrite, la serie saffire, que es la que tengo, a mi me funciona muy bien, la serie scarlett tambien tiene buena pinta, pero esa no la probe. Dentro de esta serie hay diferentes interfaces segun el numero de entradas que necesites.

Un saludo
 
Jose, cuando quieras quedamos y te cuento todo lo que se del tema, que tampoco es mucho.. :p

Un saludo tio!
 
Arriba Pie