Recomendaciones para Catalina Maple?

Acabo de recibir mi nueva catalina maple, viene con parches de serie y me gustaría cambiarlos por unos evans, los he tenido en la jazz club y me gustaron mucho. La variedad de evans es muy amplia por lo que agradecería unas directrices, me gusta un sonido grave y oscuro pero sin apagar el sonido excesivamente, esto para los toms, 10,12,14 y de regalo el 16, para caja algo gordo y sin mucho armónico y para el bombo lo mismo, desde ya muchas gracias por los aportes.
 
R
Hola, Pues mira, yo quité todos los bateadores . En el bombo de 22 tengo un evans eq3 clear, que suena de cine. En los toms puse aquarian response II coated, pero no me comvencían y los acabo de cambiar a unos remo emperor clear y suena infinitamente mejor. En la caja tengo unos evans G1 coated además de un aro quita-armónicos, pero no me acaba de convencer. Saludos
 
A mí me llega también esta semana y le voy a colocar de momento los de la antigua bataca, que están prácticamente nuevos:

Evans G2 coated en toms y Remo ambassador coated en caja (resonantes y bombo los dejo de momento los que traiga).

Cuando la tenga "calzada" ya te comento.
 
Yo llevo los g2 en toms de bateadores y lo cierto es que suena muy muy bien, con eso he grabado en estudio y ningun técnico se cree lo que vale la bateria cuando se lo comento.
En caja cambie los 2 parches arriba un g1 y abajo un hacy 300 mejora muchisimo y suena muy muy potente ademas no se me desafina casi nada. En bombo llevo el de serie, pa gastarlo un poquillo, con un poquito de maanta en batidor y resonante y un refuerzo donde apoya la maza que tambien seca un poquito.
Eso es todo lo único reseñar que le di un acabado interno a la cera (guiado por Mr Angelaia) que enfatiza los graves y ademas mejora la durabilidad de las maderas; este paso para mi recomeendable al 100% sobre todo en gamas medias bajas que no tienen ningun tratamiento interior, no solo por el sonido si no por la durabilidad.
 
EL ANIMALITO dijo:
Eso es todo lo único reseñar que le di un acabado interno a la cera (guiado por Mr Angelaia) que enfatiza los graves y ademas mejora la durabilidad de las maderas; este paso para mi recomeendable al 100% sobre todo en gamas medias bajas que no tienen ningun tratamiento interior, no solo por el sonido si no por la durabilidad.

Te contesté también al otro hilo, puedes decirme que cera has utilizado? no me gustaría meter la pata con esto. gracias.
 
pues a mi me ha llegado esta mañana y... buf!... vaya sonidazo para el precio que tiene.

Le he colocado como ya os comenté los G2 coated en toms y remo ambassador coated en caja; no he tenido mucho tiempo para afinar con detalle y demás pero la impresión inicial es muy buena! :ok:
 
V
Yo la pedire en breve, y me gustaria saber el tema de la cera, tipo de cera, donde comprarla, etc.....
 
Al final G2 Coated en todos los batidores de los toms, los resonantes se quedan los de serie, en el bombo los de serie, que en la jazz club los dejé y sonaba espectacular, para la caja Genera HD en el batidor y el resonante de serie ,aunque en breve le pondré un hazy 300, y cambiarle la bordonera por una puresound de 20 hilos, de momento sonidazo, pero lo podré mejorar cuando me curre un poco más la afinación del de 10" que nunca había tenido uno y me está costando afinarlo.
 
Hilos similares
Arriba Pie