Recomendaciones de doble pedal

Que doble pedal me recomendais que sea bueno y barato para mi bateria electronica.
Gracias
 
Si te pegas una buscadita encontraras muchos hilos sobre el tema, el recomendado del foro por calidad/precio Milenium PD-222 PRO, otras buenas opciones pero mas caras son; DW 5002, Tama Iron cobra HP900, Pearl eliminator P-2002 y el Mapex falcon P1000TW, de todos hay buena informacion en el foro asique investigalos y elige.
 
C
Así es amigo. Busca en la sección herrajes que hay información sobre diferentes modelos.
A todos nos encanta preguntar y que nos den la respuesta servida, clara y definitiva pero en muchos casos no ocurre y hay que currarse la info.
Suerte!
 
vale muxas gracias tambn me ablaron del dw5000 por 180 E sta bien?¿
 
Yo personalmente, hice una buena inversion en un Iron Cobra y no me he arrepentido nunca, y lo compre hace ya 4 años, le he dao tralla y cuidandolo esta como nuevo!
 
Bueno y barato yo creo que el fame o millenium de doble cadena, por cien euretes aprox tienes un pedal bastante aprobechable.
 
Yo en la electronica tengo el milenium... y en la acustica tengo el pearl eliminator... Es muy bueno el milenium, pero yo soy partidario de usar el mismo pedal en las dos, ya que despues vienen los problemas... Yo tengo en mente pillarme otro eliminator...
 
al final me decidi por el dw5002 muchas gracias x todo
 
Arriba Pie