Recomendacion

A
Hola, querría comprarme una batera electrónica y estube viendo la Yamaha DTX Press II por unos 650-700€, quería saber si por ese mismo precio hay alguna batera electrónica mejor, o más aconsejable...

Un saludo!
 
Hola Alrick y bienvenido al foro!!!!

Como a todos los que entráis por primera vez os pedimos que por favor uséis el buscador que está arriba a la derecha.

En este apartado de electrónicas encontrarás muchísima información sobre las baterías electrónicas y sus precios.

Echate un vistazo y luego con las dudas concretas que tengas ... ¡ya sabes donde estamos!

Un saludo y bienvenido de nuevo :ok:
 
A
Mas que nada es que tengo problemas con mi acustica, por eso de no tener local para tocar trankilo y tal... pq eso de dar el coñazo a los vecinos tocando doble bombo a toda ostia no les hace ni puta gracia xDD.Entonces taba buscando informacion sobre bateras electronicas, pero algunas que he visto marca: Medeli o E-drums me parecían muy carcas por eso querría ver si me podríais aconsejar baterías electronicas (no pido gran cosa).

Gracias por la recepción :ok: y un saludo!
 
yo si pudieras vete a por la roland td3 y si no el módulo td3 con el kit millenium (mirate bien el foro que hay varias combinaciones)... me gustan más los sonidos de Roland...
 
Donde esté un mòdulo Roland....Yo tengo la Millenium con módulo Td6 y estoy encantado. Si no te hace falta el midi, con el módulo Roland Td3 tienes de sobra.
Saludos.
 
Mirate los post de arriba del todo en los que pone adherido. Ahi tienes mucha info.

SALUDOS!
 
A
una preguntilla mas, el kit millenium es adaptable a doble maza?
 
A
Anonymous
Invitado
Creo recordar que la respuesta a lo de la doble maza la tienes en el hilo "Millenium FAQ" o algo así... Pero bueno, de todos modos la respuesta es afirmativa. Yo le tengo puesto un doble pedal y no he tenido el más mínimo problema. Con todo y antes de decidirte yo te recomendaría que te leyeses las FAQs de la Millenium de arriba a abajo no sea que luego te lleves una decepción por lo que sea... En especial hay muchas preguntas acerca de los parches que pueden interesarte :).
 
alrick dijo:
una preguntilla mas, el kit millenium es adaptable a doble maza?
Hay que tratar de leer un poquillo mas señores. Justo en el mensaje superior a este pone que leais los ADHERIDOS de arriba del todo acerca de la millenium.

Como bien dice The_Marlboro_Man esta contestada esa pregunta exactamente igual en el FAQ de la millenium, en esos post.

Vamos a colaborar todos un poco para que esto no se llene de "paja".

Gracias por la comprensión!.

(por cierto The_Marlboro_Man y alrick, poner la ubicacion de donde sois en vuestro perfil, son normas del foro. (si no vendran los moderadores a comeros el cerebro:-& )

SALUDOS!
 
A
Ya me leí todos los precios, pads, módulos y eso, la verdad me kede sorprendido de la cantidad de cosas k hay. Bueno ya después de eso keria preguntar:

Yo estoy decidido por el módulo td-3 de roland ya que no necesito salida midi, y bueno quería preguntar si lo más aconsejable es el kit millenium o hay más...tipo e-drums, medeli y eso, esque no se si son buenas marcas, gracias y un Saludo! :ok:
 
Arriba Pie