Recomendación para bongos

R
Voy a entrar a tocar con una cantautora (que va a montar una banda) y habrá algunos bolos en plan acústico. Así que he pensado ampliar mi set percusivo (que no es muy extenso) Y quería pillarme unos bongos que, lo tipico: calidad-precio. Vamos, que no me quiero gastar mucha pastilla. Además estaba mirando a ver un djembe xa darle un poco más de graves a los temas.

Gracias.
 
En cuanto a bongos no creo necesario decir que los LP o cualquier otro de primeras marcas serán muy buenos pero caros. Pero si te puedo recomendar que pruebes los Tycoon. Creo que la relación calidad precio es excelente. Me costaron 90 €, tienen una pinta increible y suenan bastante bien, a bongo de verdad. Son de madera de roble y eso sí, son un poco pesados. ¡Pruébalos!

Saludos.
 
y no has pensado en un cajon? con eso tendrias los grabes que necesitas y rellena muchisimo. No se, si quieres que el sonido se asemeje mas al de la bateria yo elegiria un cajon...
 
yo de tycoon me pille un djembe y estoy muy contento, acabado precioso y buen sonido y me costo 140 €. Cuando pueda le pondre un fiberskyn y a flipar con el.


salud
 
Yo tengo unos LP matador,valen sobre 200 leuros y estan bien.Compre un pie y cuando hago acusticos me siento en un cajon,un splash finito y´pa,lante,y asi te puedes poner los bongos en la bate,y el cajon de asiento(hago pocos "acusticos"...
 
C
Hola, yo tengo unos bongoes classic (a juego con mis congas) y suenan de lo mejor... y teniendo en cuenta que vas a tocar por ahi deberías comprarte buenos instrumentos, les sacaras partido y yo creo que disfrutarás tocando con ellos.
Saludos y suerte!
 
HOLA, ademas de cajon y un pie para bongos no dejaria de lado otros instrumentos de percusion que creo que con cantautor son importantes por el tipo de musica que hacen:

palo de lluvia
pandereta para tocar con las baquetas si quieres
guiro
huevos

parecen insignificantes pero llenan mucho en acustico
 
R
Sí, había pensado en diferentes elementos percusivos para darle diferentes "colorines" a los temas. Pandereta, huevos (shakers), cortina y varios elementos más si uso. Y, también haré lo que propone Cris, esperaré un tiempo, ahorraré y me pillaré algo de calidad que, al final se nota.

Gracias por los consejos:ok:
 
D
Percupureta dijo:
En cuanto a bongos no creo necesario decir que los LP o cualquier otro de primeras marcas serán muy buenos pero caros. Pero si te puedo recomendar que pruebes los Tycoon. Creo que la relación calidad precio es excelente. Me costaron 90 &#8364]
Yo probé estos bongos... y la verdad que sonaban muy bien. Te los recomiendo por ese precio! xDDD
 
R
No sabía de esa marca... me corroe la curiosidad. Los probaré. ¿Alguien sabe en que tienda de Madrid pueden tener la marca Tycoon de percusión para probarla?

Gracias.:ok:
 
mmm, yo vi unos bongos tycoon en "el corte ingles"...
 
Hilos similares
C
2
2K
Pedroelheavy
P
O
13
2K
pedroluis
P
C
7
4K
jamfri699
jamfri699
batakero dw
16
25K
musicalato
musicalato
batakero dw
10
2K
P
Arriba Pie