Recomendación de parches y bordonera para ludwig black beauty.

Hola, recientemente he adquirido una ludwig black beauty gold de 14 x 6'5, al forero shock.

Me gustaría que me recomendaran unos parches para ella, tanto el batidor como el resonante, normalmente uso evans en batidor y remo en resonante, es una manía, pero estoy abierto a todo tipo de ideas.

El sonido que suelo usar en la caja, pues normalmente afino agudo, pero tampoco me paso, me gusta que la caja suene con un poco de cuerpo aunque sea aguda, Tambien me gusta que el sonido sea controlado y que no tenga demasiado armonico. La bordonera la suelo llevar tensa pero no al limite. Me gusta tener un sonido claro. No sé muy bien como explicar estas cosas pero ahí quedan por si sirve de algo.

Normalmente uso evans genera dry, creo que es ese el modelo, uno que tiene unos agujeritos y una sordina interna, me va genial en mi caja de gama media pdp, pero no sé si en una caja de gama alta es la mejor opción, ya que es un parche que ayuda mucho a corregir los defectos de una caja normalita.

También me gustaría que me recomendaran una bordonera porque a la que tiene le faltan bordones, así que si saben de algo que le pueda sentar bien lo agradezco.

Gracias a todos, espero sus respuestas.
 
yo optaria `por hazy 300 abajo y power center arriba, y de bordonera puresound custom de 20 hilitos te iria de lujo, asi es como llevo yo mi bb, pero en vez de 20 24 hilos, y su sonido es perfecto, contando que yo la sueklo llevar afinada como tu.
 
Gracias tío, le puse lo que me comentaste y suena genial, ayer la estuve tocando en el ensayo de mi grupo y todos me decían que la batería sonaba genial, supongo que fue por "culpa" de la caja. Estoy muy contento porque es una caja superior.
 
C
Quitarle el armonico a una Black Beauty es un crimen que deberia estar castigado con la expropiación de la caja...

De batidor debe ponerse un parche de una sola capa rugoso como el Remo Aabassador de toda la vida o un Evans G1, todo lo demas es matarla, para eso no te compres esa caja... :u:
 
Hilos similares
A
3
3K
alberchigo
A
Wonka
    Wonka
  • Cajas
9
3K
rat
A
16
2K
villafru
villafru
A
    alberchigo
  • Cajas
5
2K
alberchigo
A
L
    LoTToL
  • Cajas
8
2K
LoTToL
L
Arriba Pie