Recomendación de baquetas

Os comento mi caso. Durante años he utilizado un gran número de baquetas, de modelos me refiero. Hasta que hace ya unos cuantos compré unas Pro-Mark Elvin Jones TXJZW Autograph Series. Me encantó su versatilidad, el grosor y el tacto. Luego, con el tiempo, no las volví a encontrar y no me las pude comprar nuevamente. Sin embargo, las Pro-Mark American Hickory TX7AW me ofrecieron esa misma respuesta y un grosor en la línea, pero el problema que les he notado con el tiempo es que con un poco más cortas que las Elvin Jones. ¿Qué me recomendaríais en ese grosor y con características similares?
 
K
pues yo te recomiendo que te cojas el catalogo de promark y mires algunas signature que sean de caracteristicas similares, porque de modelo no tengo ni idea... yo uso 5a nylon tip y la verdad que me van de lujo y me duran la vida ^^, en cuanto a otras marcas pues no puedo aconsejarte :)

suerte en la busqueda compa ^^
 
Pues yo te recomiendo que si te gustan las Elvis,sigas usando las Elvis.No se porque no las volviste a encontrar.Supongo que no las encuentras en tu tienda habitual,pero en Thomann hay,en Woodbrass también,en euroguitar también...haz un pedido de unos cuantos pares y a correr...no?
 
K
y yo pensando que las habia descatalogado... si es q noe stoy a lo que estoy... te remito a la recomendacion de miltorcom ^^
 
A mí me decían que sí en Total Percusion, que se habían descatalogado, pero tras lo que dice Miltorcom, buscaré en los otros sitios. Gracias.:ok:
 
Hilos similares
Arriba Pie