Recomendacion compra 1500 max

Aupa gente,
pues estoy pensando en comprar una batería que para mi seria la de "para toda la vida". Ya que no soy profesional ni la cosa esta para echar cohetes el presupuesto que me he fijado es de 1500 max. Me gustaria comprar algo mas manejable que la Ludwig Epic Series que ahora toco, un bombo de 20 pero con "pegada" lo tengo claro, un timbal a poder ser aereo sin fijaciones en el bombo y un base, a poder ser sin patas. Unos herrajes sólidos, pie de HH, pie de crash con grapa para tom y pie de ride con grapa para base, ni pedal de bombo ni platos. Toco básicamente rock clásico en casi todas sus variantes. Uso un doble Yamaha potente así que quizá un bombo de 20X20? no se de medidas, preferiría pequeñas pero con profundidad. Me mola Santa Fe y Yamaha en orden de prioridades. Creéis que existen los milagros o conocéis algún set que se aproxime a estas necesidades o gustos por este precio o poco mas ??

Gracias
 
Si quieres toms profundos, mejor coger un base con patas, para mi gusto. Una configuracion de 20x18, 12x9 y 14x14 seria lo mas comun y te podria funcionar a la perfeccion.

Si buscas en segunda mano puedes encontrar cosas de mucha calidad.
 
Primeramente, que estilos sueles tocar y cuantos cuerpos quieres? :)
 
hombre, si quieres solo 3 piezas y tienes 1500 pavos para gastar... en el mercado de segunda mano te puedes hacer con un bicho realmente importante tal y como estan las cosas ahora...

si no tienes prisa y buscas bien encontraras lo que quieras...

en cuanto al bombo yo meteria un 22x18, clasico, pero contundente jeje... la verdad que no he probado muchas medidas fuera de lo comun... y las 20 no me terminan de convencer...

saludosssss
 
D
Yo opino igual que Topper.... me descuadra el tamaño de bombo que quieres para la música que haces.

Dentro de Ddrum, puedes comprarte un set completo con sonido de puta madre por menos de 1000 euros. En la misma tienda del enlace que he puesto, puedes ver modelos de Ddrum Reflex por incluso menos de 800 euros, eso sí, con bombo de 22x20, que también es perfecto para tocxar Rock.
 
Hilos similares
A
1
694
Sfolcarelli
Sfolcarelli
N
4
1K
anhell
A
M
23
4K
dieguiño
D
H
12
1K
matraca75
matraca75
Arriba Pie