Reciclaje de plato roto

Muy buenas gente!
Hacía bastante que no me pasaba por aquí...
El tema es que tengo un splash de 12" algo rajado y, como la envidia es mala y le vi a un colega que se hizo un reloj de pared bastante chulo con un crash de 18", he buscado por internete y he visto ésto: http://www.instructables.com/id/Cymbal-Clock/
No sé dónde puedo encontrar un sitio que vendan la maquinaria del reloj, y tampoco tengo muy claro cómo hacer para colgarlo luego en la pared (en ese post hablan de un "pegamento gorila")
En fin, si alguien lo ha hecho ya o puede aportar alguna idea, como siempre serán bien recibidas. Prometo colgar fotikos cuando lo tenga terminado!!!

:batera: Larga vida al metal :batera:
 
Ahí va un briconsejo......
La maquinaria te aconsejo que la saques de un reloj barato de los chinos. Suelta no se si la vas a encontrar.
Para colgar el plato, puedes desde hacerle un agujero, hasta pegar una chapita por detras que haga la funcion de colgar. En este último caso necesitarias un pegamento de estos que se mezclan para que tenga fuerza y no se despegue nunca.

Espero te sirva como ayuda esta idea.

Suerte con el trabajo.
 
El reloj que tengo en la cocina,és un disco de barro con números romanos,muy bonito.pero lo pillas y tiene una maquinaria simple a más no poder,menos que un despertador,y la caja donde está el mecanismo ya tiene una asita para colgarlo.como te dicen mira en los chinos,un reloj de pared baratuno,y le aprovechas la maquinaria.
Lo único que el agujero del plato és más grande,ahí te las tendrías que ingeniar un poco,metiendole algo para que quede reducido.en el caso de este reloj,tiene unas arandelas con un tubo roscado; y si les haces los números,hazlos con una dremel o algo parecido,que no quedaran tan cutres como en esa foto.
Saúdos..
 
R
Es buena idea... Pero deberías currarte los números un poco más que los que aparecen en en link...
 
ROGERS dijo:
Es buena idea... Pero deberías currarte los números un poco más que los que aparecen en en link...


Po zi.

La maquinaria la puedes encontrar suelta en alguna tienda que den clases de manualidades.
 
Yo estoy de acuerdo con lo de pillar la maquinaria de un reloj de los chinos.

El resto pillaría si tienes por ahí un mini soldador y le colgaría una asita y ya una escarpia larga y listo.
De todas formas es un splash de 12 que pesa nada y menos. Incluso a lo cutre para probar pon la asita/ alambre/ etc con unas gotitas de super glue y listo el bote.
 
como dicen los amigos abajo lo mejor seria pillarse una reloj de cocina esos de los chinos y ponerle la maquinaria al plato , porque una maquinaria buena asi de grande te puede costar un dinero.
 
Hilos similares
E
    erosrionda
  • Platos
1
452
tweety
tweety
J
2
739
juanrvc
J
Arriba Pie