Rebeca Jimenez - Todo llegará

¡
Hola!!!

Querías saber si alguien se ha hecho con este disco,a ver que le parece.
Aunque ya salió en mayo,me compré ayer el disco.

La primera vez que la escuché fue cantando con Quique González "De haberlo sabido",pero hace poco vi en youtube su actuación en No disparen al pianista y me gustó mucho.


Del disco decir,que tiene canciones muy buenas,con una voz que recuerda mucho a la de Janis Joplin,con una adaptación al castellano de la canción I want you de Rachel Yamagata.
En el disco se ha rodeado de lo mejor,tanto en músicos: El señor Toni Jurado a la batería,Mario Raya a la guitarra y Alejandro Climent "el Boli" al bajo (tambien teclista de M-Clan). Y en la producción el maestro Carlos Raya.


Muy recomendable el disco! :ok:

Saludos!
 
¡¡Vaya susto!!

Por el título pensaba que era la REBECCA del "Duro de pelar".
:baile:



Menos mal, compañero!! jajajaja, una pena no conocer la propuesta que nos traes, habrá que investigar.
;)
 
A mi tambien me ha hecho gracia!

Me esperaba otra cosa digamos... facil, pero me ha gustado, voy a investigar!!
 
¡
Jajaja "duro de pelar!"....ya os vale...:D

Pues nada,ha investigar entonces :baile:

Saludos!
 
Yo conoci a Rebeca Jimenez en el directo de Quique Gonzalez, tengo interes por ver q tal suena en su disco, gracias por la info!!
 
K
coño!! lo que descubre uno dandose una vuelta por el foro!!

que decir de rebeca...brutal el disco... los arreglos de piano y las guitarras simplemente me chiflan...esto es un pop muy grato al oido, para nada facil... elaborado con gusto vamos un disco muy completo...tambien es cierto que cosica que toca el señor jurado cosica que rapidamente me largo a oir...me chifla la clase y la intensidad de este hombre tocando... viendole llegue a comprender que con pocos elementos se puede hacer muchisimo [un concierto entero de quique con una caja, bombo,hh, y un crash-ride...] a partir de ahi me cambio bastante la concepcion de la bateria :D

lo que quiza menos me guste del disco son las melodias vocales... me parecen muy iguales... quiza es lo malo que tenga, que suena todo muy parecido... eso si solo por las bases de bajo y bateria y los arreglos de piano y guitarra [increible el señor mario raya, desconocido hasta ahora para mi] merece la pena oirlo...

ANIMAOS!! ;)
 
Arriba Pie