realmente?

realmente hay mucha diferencia (a parte del precio) entre el hi hat zildjian avedis new beat 14" y el a-custom mastersound 14"? no he tenido posibilidad de probarlos y me voy a pillar uno de los dos.

a ver si podeis orientarme un poco.


gracias
 
tiene k ehaber alguien ke sepa kual vale mas la pena pillarse ke alguien me ayude!!!! gracias saludos
 
P
Yo tengo el avedis new beat en acabado tradicional y te digo que me lo volvería a comprar. Me encanta. El a custom no lo he escuchado más que en la web de zildjian. Te recomiendo que la visites y los escuches ahí. La diferencia va a depender de tu gusto, ya que zildjian de avedis para arriba son todo platazos de la más alta calidad. El que sea más caro no quiere decir que el custom sea de mejor calidad, simplemente es un sonido diferente. Si es más caro será porque es más costoso fabricarlo por el tipo de martilleado, acabado o lo que sea, digo yo.
 
muchas gracias por tu aclaración, voy a investigar lossonidos jeje

saludos
 
P
Yo, por lo que probado con un a custom y un avedis uno al lado del otro (eso si de 13 new beat y a custom mastersound) los avedis en natural al menos, son algo mas oscuros, un poco mas sucios en su sonido y mas "crujientes" y arenosos (sin dejar de ser brillantes). Un rango medio de frecuencias. Los a custom son mas brillantes y sobre todo, mas cristalinos y claros. Definen más por tono agudo-brillante que por "crujientez". Eso si, también el a custom en musica potente resulta mejor, destaca más por su mayor brillo-cristalinisimo.

Yo al final, sin tener problema de pelas, me pille un avedis quick beat, que no es nada caro pero esque me enamoré de su sonido como charles principal (me falta algo mas burro y guarrete pa algunos contextos, pero amos cuando pueda un paiste 2002 crunch hat de 15 o similar, lo soluciona aaahahahah).

Saludos.
 
en realidad busco un charles que se "clave" en los oidos al cerrarlo y tal, es decir al jugar kon él, ke tenga muchisimo volumen no se si me entendeis y tenia un kompañero de lokal ke tenia ese charles y el kaso es ke kreo rekordar k se trataba del avedis new beat, pero resulta ke ahora komparto lokal kon otro pavo ke tb tiene ese y no suena igual, no se si sera porke el 1er compañero de lokal era un animal tokando o porke no se trata del mismo charles, el kaso es ke busko ese y estoy hecho un lio.si alguien sabe ke es lo ke busko o si es el avedis new beat se lo agradeceria muchismo.

muchas gracias.
 
Si quieres un hit-hat brillante igual deberias mirar en Paiste, son bastante mas brillantes que los Zildjian que siempre se ha dicho que son platos mas oscuros. Para el volumen cojas el que cojas piensa en platos pesados, te proporcionaran mas volumen.
Saludo.
 
gracias por el consejo pollito! mirare también en paiste a ver que encuentro

saludos!
 
Si es Paiste mira el 2002 Sound Edge HI-Hat.
 
Hilos similares
S
    salva medina
  • Platos
7
1K
Ditusuaien
D
P
    pedroscifo
  • Platos
12
1K
surko
S
^DrumStick^
    ^DrumStick^
  • Platos
2
1K
^DrumStick^
^DrumStick^
Arriba Pie