Reality enfermos terminales

D
yo ya he llenado la tarjeta de donante para cuando fallezca, espero y mis organos le sirvan a alguien, yo no, tomo, no fumo, procuro hacer ejercicio, cuido mi alimentacion en la medida de lo posible, asi que espero dejar algunos organos en buen estado.
 
aqui otro que ahora mismo está en dialisis y la verdad me parece un poco fuerte que la gente primero se preste a estos programas y luego una cadena lo pueda programar y quedarse tan contento
pero hoy en dia pocas cosas sorprenden
 
me parece bochornoso un tipo de programa asi por favor rifar lo que es la el bienestar de otros asi porque si, es asqueroso. la Tv se esta transformando en un alud de basura, buscando el oportunismo y la polemica gratuita y sin fundamento una pena

yo soy donante, fue cumplir los 18 y hacerme sin dudarlo.

un abrazo
 
Hace dos años perdi a mi hermana por una enfermedad de las denominadas terminales,,,,y no me hace ninguna gracia escuchar este tipo de "juegos" con personas que realmente no estan para eso.

Lo veo una manipulacion total de varios enfermos(el terminal + los receptores del teorico organo)para que 2 productores se sigan llenando los bolsillos de pasta,y encima poniendo como excusa que el show servira de aliciente moral a aquellos enfermos que puedan donar sus organos.Es la ostia a donde se llegan a maquillar las cosas,lo unico que a un productor de un programa le importa es LA PASTA,NO LA GENTE.

Creo que es un tema muy delicado,y que en este caso los holandeses han tenido menos tacto que un elefante intentando hacer ganchillo,pero bueno,cuestion de culturas y paises creo yo.Lo malo es que esas ideas se exportan a paises como el nuestro en el cual tenemos otra cultura totalmente distinta,pero lo curioso es que funcionan igual,somos tan morbosos que la idea funcionaria seguro,aqui hay mucho GANAO vacuno,no gente.Solo hay que mirar que programas tenemos en la tv,programas de GANADO puro y duro.


A mi,no solo me parece lamentable,sino que me hace entrar en colera si lo pienso un poco,asi que me vale mas ni pensar en ello...

Saludos compañeros
 
Esto de ke tu vida dependa de un progrma de TV, es tan fuerte ke deberia ser ilegal. Dentro de poco resultara ke saldra un reality, del tipo de perseguido o el show de truman. La peña de la TV te venderan en un futuro hasta kien merece ayudas por minusvalias del estado, voten voten para ver si este ciego en silla de ruedas se merece una ayuda para poder a su casa en un cuarto sin ascensor.
 
Willydrummer dijo:
poniendo como excusa que el show servira de aliciente moral a aquellos enfermos que puedan donar sus organos.

Si la productora de televisión quiere concienciar a la gente sobre la donación de órganos, que financie campañas publicitarias respetuosas con los enfermos, y no creando shows denigrantes.

Los médicos que gestionan los transplantes deciden casi diariamente a quién dar un órgano útil entre varios enfermos, pero no hacen de ello un show, sino una labor discreta y respetuosa. Con lo difícil que debe ser decidir a quién realizar un transplante.

Sería interesante conocer cuál es la productora para ver qué vínculos 'culturales' tiene en nuestro país, porque es cierto que todo nos llegará...

"La televisión es un medio muy instructivo. Cuando alguien la enciende yo me voy a leer un libro..." Groucho Marx
 
juer, a este paso hacen un reality tipo Saw, como esta la cosa....y como va eso, encierran a alguien sano con los enfermos, dejan un cuchillo y el que primero lo pille, gana?? me parece lo mas patético que he oido en mucho tiempo...pero a ver si no llega por aqui....
cuantos dijisteis al ver el "cambio radical" americano que tarde o temprano seriamos tan gambas de importarlo, eh??
 
O
Espero que el gobierno holandes tenga un poco de cordura y lo prohiba, la verdad
 
Ayyyyy, cordura. Que palabra tan hermosa y tan escondida en las putas almas de la gentuza esta. Un balazo a cada uno y aver el fútbol, coño.

No, en serio, es rebajar el ser humano a lo peor. Siento vergüenza ajena de esta gentuza y de los que lo puedan ver. Por diossssssssssss.........
 
Empezaron con programas rosa cotilleando de los demás.

Luego se pasó a "voy a ir a la tv a contar mis miserias para que todo el mundo las sepa"

Después metían a 12 vagos en una casa a ver como se comportaban durante varios meses. A eso lo llamaban "experimento sociológico"

A continuación cogemos a un grupo de críos llenos de ilusión por ser cantantes, muy guapitos, les explotamos, nos forramos de pasta y los mandamos a la puta calle sin un duro.

Mas tarde los del "corazón" arremetían contra todo aquello que se moviera con tal de sacar pasta (y contra el que no se moviera, porque contar las miserias de los muertos también genera dinerito)

Con todo esto la televisión se ha llenado de mamarrachos sin oficio ni beneficio que viven del puto cuento y del morbo enfermo de la gente que ve esos programas.

Y ahora ¿jugamos a ser Dioses y a decidir quien vive con un riñón y quien se jode el resto de su vida?

Señores productores de televisión: ¡¡¡VAYANSE TODOS A LA PUTA MIERDA Y PUDRANSE EN EL INFIERNO!!!


Lo siento, es que si no lo digo reviento.

Con la salud, las emociones y los recuerdos de la gente no se juega, coño.
 
C
Parece que por fín la telebasura ha tocado fondo, va a ser bonito cuando lo estrenen aquí (Que lo harán), ver esa bonita manera de interpretar la censura; S.A.= Apología del Terrorismo, Reality-traficante-de-organos= Entretenimiento Familiar.

Lo jodido es que habrá quien lo vea, y no pocos.
 
17.jpg
 
Joder qué fuerte...cómo pueden llegar a hacer un programa así? Y encima habrá gente ke lo vea...dios...
 
Esto es un claro ejemplo de que hay gente que lleva al extremo la frase "El fin justifica los medios".

En fin...
 
D
dentro de poco,meteran a 25 anorexicas en una pasteleria durante un mes y esperaran a ver cual es la que mas engorda o cual es la que echa la pota de mas colores.......sencillamente lamentable lo que ocurre con la puta television..........
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
¿alguien da mas?

Pues si

Resulta que me he enterado de que el enfermo tiene la enfermedad en el coco.... pero que si le diera metastasis en mas lugares .... ¡la donacion seria imposible!!!!! 8-[ 8-[ 8-[

Asi que al final puede que encima ninguno reciba el trasplante (que era lo unico bueno que se podia extraer de toda la mierda que nos plantean)
 
Yo añado algo más. el trasplante no tiene porqué funcionar. Puede que el enfermo al que le pongan el riñón lo rechace incluso recién trasplantado o a los meses, pero tambíen puede tirarse años con el.

Otra cosa muy curiosa. Un enfermo terminal está hinchado a medicación para calmar dolores y tal, lo cual hace que los órganos se dañen considerablemente y sea imposible la donación (esto es la teroría eh?)

Otro tema que me parece especialmente increible. La donación de órganos ES ANÓNIMA y os lo digo porque yo no he podido saber de quien viene el riñón que a mi me pusieron. Está prohibido que se sepa. Es más cuando hay un donante cadáver, ni éste ni la familia pueden elegir a quién donan los órganos sino que son los equipos médicos especialzados los que se encargan de elegir el receptor/receptores idóneo para cada organo y así reducir al máximo las posibilidades de rechazo. Recordad que cuando se reliza un trasplante, el sistema inmunológico del receptor reconoce a un cuerpo extraño y lucha por rechazarlo, de ahí que los trasplantados tomen medicación que baja las defensas (inmunosupresores) para evitar que el cuerpo rechaze el órgano extraño.

Es decir que a mi el programa este no solo me parece amoral, injusto, patético, deleznable, y cuantos más calificativos se os ocurran, sino que ademñas me parece una patraña ya que hay cosas que no tienen base creíble y están jugando con el desconocimiento por parte de la población de lo que es la verdadera donación de órganos: ANÓNIMA y DISCRETA

Es una falta de respeto acojonante para la gente que espera un trasplante de cualquier órgano. Yo ahora mismo me siento jodido, pero gracias a un donante anónimo llevo una vida bastante normal, pero preguntadle al forero SAMARRO a ver la puta gracias que le hace esta historia.

Un abrazo a todos.
 
jumarlo25 dijo:
...No he visto dicho programa pero ufff se me ponen los pelos de punta. Se me saltan casi las lágrimas de ver como es posible que haya HIJOS DE PUTA capaces de crear, organizar y dirigir un programa de tales características y tan denigrante. ...

Tu lo has dicho unos miserables hijos de puta.
Sólo añadir que los que consumiran este programa son tan miserables hijos de puta como los que lo han parido, o peores, porque encima lo hacen escondidos en la cobertura que da la manada y amparandose en el " no hay para tanto", "si no te gusta cambia de canal", "tiene que haber libertad de expresión", " no hay que censurar la tele", " tengo derecho a decidir como paso mi tiempo de ocio", etc.
Argumentos que alimentan los "especialistas en televisión" de turno y que probablemente ya estan calculando la tajada que pueden sacar del pastel si el programa se exporta a su país, porque de la intención de servicio publico de estas historias, evidentemente, nada de nada.
En ese mundillo solo funcionan las cuotas de mercado y los beneficios por publicidad. Pretender que se intenta convencer a la gente para que done organos con un programa así, ya es mearsenos en la cara mientras se marcan un zapateao en los bajos del personal...
Empiezas partiendote el culo con los programas de videos de ostias ajenas, en teoría algo inofensivo, pero las ostias cada vez son mas fuertes. Luego ya vienen los suicidios en directo, ver como le revientan la cabeza de un tiro a un secuestrador mientras sujeta a su rehen, ver como folla la gente en la playa, ver como una canguro le revienta la cara a ostias a un bebé, etc. Todo bien mezcladito y sin matices. Por otro lado, si te tragas Gran Hermano ya no veras tan fuerte Cambio Radical y si te has tragao Cambio Radical ya no te parecerá tan pasao el programa del riñón.
Y, mientras, vamos haciendo caja...

Lo jodido es que solo nos queda esperar a que se sature el mercado de este tipo de "productos" y se encarrile la cosa por otros derroteros...

Para que luego hablen del progreso. Esto es el circo romano. Ni mas ni menos. Y sigue funcionando...

Asqueroso.


Edito:
Henry, no te habia leído. Podría haberos ahorrado la mitad de mi parrafada... pero es que me he encegao.

cobelo dijo:
Parece que por fín la telebasura ha tocado fondo, va a ser bonito cuando lo estrenen aquí (Que lo harán), ver esa bonita manera de interpretar la censura]

Lo has clavao. Como de costumbre.

Batakazo dijo:
Sería interesante conocer cuál es la productora para ver qué vínculos 'culturales' tiene en nuestro país, porque es cierto que todo nos llegará...

En Holanda es Endemol. Aquí trabajan con GestMusic (gran hermano, OT, etc..)
 
S
Me uno al ya clan (porque creo que somos varios) de enfermos de riñón. Por suerte, me tendré que trasplantar (si sigo estable y bien) de aquí 20 años quizás... pero me llegará la hora. A mí me parece increible todo este show.

Y ahora os cuento al oido un reality que no sé cuando (igual dentro de muchos años, espero) pero ocurrirá: participan 12 tíos, y quien gana puede elegir a la chica de sus sueños, clonarla y llevársela a casa. Por supuesto la chica clonada, sería patrimonio del ganador, cual perro aprox. Si duramos muchos años ya lo vereis ya...
 
secillamente me parece H O R R I B L E ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hace pocos años uno de los responsables de Endemol dijo q el reality q de verdad impactará todavia está por salir.............no se si es el q dice Sefe o el de la donación pero de cualquier manera yo creo q hace falta un poco de "Hugo Chavez" en las televisiones de muchos paises.
 
Henry-VIII dijo:
Con la salud, las emociones y los recuerdos de la gente no se juega, coño.



el otro dia vi al puto desgracia de jj vazquez en un programa de mierda hablando de rocio jurado, vale q esa mujer me la trae al fresco, pero decia textualmente.


cuando le vino la regla???


se masturbaba???



........



o sea uan cantidad de faltas de respeto acojonantes, una señora q esta MUERTA, y no puede defenderse.


hace eso con mi madre y lo quemo vivo. os lo juro
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Pues aunque afortunadamente haya sido una mentira (que habria que ver si es cierto) me sigue pareciendo una forma totalmente frivola de hacer las cosas.

Sigo asqueado [-(
 
O
Por lo menos es mentira, menos mal
 
Arriba Pie