Rctv

Pues me he dignado a mirar las dos últimas páginas para ver si hay algún sobre el asunto, y no he visto ninguno. Así que habro este post simplemente para compartir con vosotros un sentimiento:
¡Que pena me dan los de RCTV! A chuparla ome, putos mafiosos!!!
 
Igual soy yo que vivo incomunicao... pero... ¿que cojones es RCTV?

PD: No me apetece buscar en Google, que tengo sueño
 
No te preocupes, yo te lo digo. RCTV es la cadena de televisión privada venozolana que el gobierno ha decidido no dejar que siga usando su espacio radiofónico porque son los tíos mas jetas que hay en el mundo.
 
Colocanos en materia tio.. xD que uno anda estos días desconectado del mundo.. :D
 
¿De verdad no estáis al tanto de la noticia? que raro, aunque me alegro por vosotros, porque esto es un ejemplo de guerra mediatica a escala global. RCTV es una cadena privada, con antecedentes como para echarse a temblar (uno de los cuales fue crear una ficción mediatica en Venezuela para dar un golpe de estado, cosa que casi consiguieron; o por ejemplo, emitir porno en horario infantil...). Extrañamente (no tanto en verdad) el resto del mundo vende las noticias de RCTV como si fueran 100% veraces. Es decir, que en España -por ejemplo- TVE, Antena 3, Tele5, etc... nos dan las noticas de venezuela tal como se las vende RCTV. Y esto pasa en todo el resto del mundo, como puede ser con la CNN.
Este año se les acababa el contrato que les otorgaba su ancho de banda en el espacio radiofónico de Venezuela (aunque pueden seguir emitiendo vía cable o satélite) y, por supuesto, el gobierno los ha mandado al carajo. Y desde hace un mes, en todos los periodicos y telediarios del mundo venden el acontecimiento como LA MUERTE DE RCTV- LA MUERTE DE LA LIBERTAD DE EXPRESION Y LA DEMOCRÁCIA. Y, muy lejos de lo que puede parecer lógico, todo el mundo se ha tragado la noticia sin investigar lo más mínimo (claro, que tampoco es tan raro una vez más).
Pues nada, eso es, ya estáis un poco más contextualizados en este asunto.
Un saludin.
 
Vale vale, si que escuché la noticia, y la comentaban efectivamente como decías... muerte a la libertad de expresión, etc.. Pero vaya vaya no sabía yo como se las gastaban..
 
Arriba Pie