+ rapidos que joey jordison

estoy con ragnarok en que jordison se come pero muchisimo a lars, lars en mi opinion es un patán en la batería (sin inteciones de ofender a nadie)
 
pues opino lo mismo. Lars na de na. Y lo que me jode es que siempre acabo discutiendo a voces con el bajista de mi grupo que se empeña en decirme que fue el mejor baterista del mundo en la epoca buena... :roll: lo que hay que oir...

saludossc
 
A
Anonymous
Invitado
hombre decir que lars na de na....pos tampoco

en sus buenos tiempos hacia cosas wenas, vale, ese si esta tremendamente sobrevalorado, pero es q los fans asi son de exageraos....jajajaj
 
No los he comparado como baterias. Los he comparado como fenomenos en su momento. Es q nunca habeis escuchado de alguien q no tiene mucha idea eso de "el bateria de Metallica es o era el mejor del mundo"? La idea es mas o menos la misma, q ambos, al estar en un grupo de masas (aunke no comparemos el fenomeno de Metallica en su era dorada con el de Slpiknot) han tendido a ser sobrevalorados. Evidentemente, Jordison toca mejor q Lars, eso no lo dudo, aunke desde luego Lars si q fue mas innovador en su momento de lo q Jordison ha sido hasta ahora, y el q no se lo crea, q se escuche el ..And Justice for All y piense q es un disco del 88. Eso si, Ulrich se durmió en los laureles y ha ido cada vez a peor hasta acabar como ahora, simplificando los temas al maximo.
 
el merito qu e tiene mister ulrich no se lo puede quitar nadie, pues ha sido junto con copeland ,lombardo y algun que otro mas, quien mas batacas ha reclutado,de hecho ami el masters of puppets fue el disco que mehizo desistir de tocar la guitarra, ademas como bien dijo razor, el and justice for all es uno de los discos para mi con la base ritmica mas potente y paranoiante que existe. despues de eso, se fue pabajo, le ha pasado a muchas bandas y a muchos musicos. pero este no es el tema
el tema es que jordison es rapido pero no tanto y que es un muy buen batera, por lo menos mejor que yo, sobre todo porque el dedica ala batera el tiempo que dedico yo a currar, sino seria otro cantar coleguitas. ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Intoxicao, estoy totalmente de acuerdo contigo, relacionar la calidad de un musico , porque haga mas notas por segundo q otro es una muestra de no entender muy bien lo q es tocar la bateria. Q nadie se de por aludido, es un caso frecuente ;) ;) :D
 
a mi humilde opinion puede ser uno de los mas rapidos del nu metal, pero aun asi la pregunta de si es el mas rapido kreo ke es un poko absurda, ademas si lo fuese ke pasaria, se llevaria un grammy?
para mi joey es un buen bateria (su sonido y lo ke hace no me akaba de konvencer, pero el tio es una makina), aun asi dentro del nu metal te diria ke david silveria, john otto o abe cunningham x poner un ejemplo se le komen kon patatas, en kuanto a feeling y en kuanto a velocidad seguro (aunke no lo demuestren en sus grupos).
saludotes!!

ah bueno, si joey es el mas rapido... raymond herrera ke es?¿
 
Tengo un video de un tal Tim Waterson, este personaje ostenta el record del baterísta que más percutidas da al bombo en 1 minuto (creo que son 1407), será todo lo rápido que quieras, pero solo con el bombo no haces música, no se que tal tocará la batería en conjunto pero parece que solo se entrena para el bombo. Hablando del tema de la velocidad, tengo unos videos del batería de Hate Eternal, Derek Roddy, yo es lo más rápido que he visto, pero es un tipo de solo que no me gusta.

Hablando del tema de Lars, me encanta Metallica y yo como seguidor se que Lars es un batería normal, no es ninguna estrella, pero ahí está, no es un batería que hace solos en los conciertos, pero ojo donde ha llegado, haciendo en muchísimas canciones el tu pa tu pa tu pa.
 
Hablando de Joey Jordison, que os parece el solo que se hizo en el Disasterpieces??

A mi me parece muy soso, como muy monótono. Que diga esto no quiere decir que le considere mal baterista (a mi me da mil vueltas).
 
A
Anonymous
Invitado
buenas d hecho no he escuchado nunca a joey jordison, pero el que os puedo asegurar que es muy veloz es el ex bateria de GOOD RIDDANCE, grupo de hardcore.
nada mas

bueno si, COMO pueden aguantar un tour d estos q tocan dia si dia tambien los baterias que tocan tan velozmente????¿¿¿¿

dejo esta pregunta en el aire...
 
Z
Pues a diferencia de los ciclistas que se matan cada día en los campeonatos estos......... ellos se pueden dopar, jajaja :D

Fuera bromas... me supongo que esten aconstumbrados a tocar lo que tocan, al principio cuando empezasen pues no aguantarían ni una canción.... pero la práctica lo hace todo.

SALUDOS ;)
 
S
yo opino exactamente que darwin y jordi los baterias no somos gimnastas y lo mas chungo no es tocar a toda hostia como un loko sino saber mantener un tiempo y no salirse de el saludosssss
 
A
Anonymous
Invitado
Hola este es mi primer post en el foro, que por cierto lastima no haberlo conocido antes, porque es una pasada la de informacion que se puede encontrar. Enhorabuena, esta muy currado.

Bueno al post en cuestion, para mi uno de los bateristas mas rapidos que hay es Kjetil "Frost" Haraldstad bateria de Satyricon, aunque hay muchisimos, raymon herrera de fear factory tambien es bastante rapido aunque solo con el doble bombo, no tiene rapidez en los brazos. Si buscamos rapidez en todo el conjunto de la bateria seguramente tendriamos que buscar en algun grupo de hardcore. Un saludo
 
C
NeilP dijo:
. Si buscamos rapidez en todo el conjunto de la bateria seguramente tendriamos que buscar en algun grupo de hardcore. Un saludo
Hardcore???!!! :-s .No creo q el hardcore sea una musica donde por norma los baterias suelan ser muy rapidos,q los hay,eh?q se q los hay,pèro por lo general,no.No kerras decir grindcore? :-k .Hombre ,ciñendome al post,q es sobre baterias mas rapidos,independientemente de q token bien o no,supongo q ,normalmente,estaran por los estilos brutales de death,brutal death,y cosas asi.Aunke en otros estilos tambien hay tios muyyy veloces,y si no q se lo digan a jim chapin.
 
neilp ha dicho algo que me ha molado,fijete tuuuuuuuuu,lo de que el herrera es muy rapido pero solo con el doble bombo...quiza deberiamos empezar a distinguir eso nosotros tambien,no???quien es el mas rapido tocando semifusas con los pies o quien es el mas rapido tocando semicorcheas con la mano izquierda mientras pela una mandarina o quien es el mas rapido haciendo tresillos con las manos y la nariz...no???
podemos preguntar quien es el mas rapido,si,claro que si,pero deberiamos indicar haciendo que.
 
A
Anonymous
Invitado
Travis Barker,es mas o menos igual de rapido,puede q un poko mas lento,no obstante,la velocidad no lo es todo...
 
Travis tio, respecto a que la velocidad no es lo unico que importa estoy contigo, pero que sea mas o menos iguales respecto a esta yo creo que joey es más rapido pero es diferente a travis, no se si me entiendes, que travis tambien se sobra de la ostia pero me parecen cada uno un campo diferente en lo que a la velocidad se refiere, ;) enga ta luegu.
 
Z
Claro..... son estilos bastante diferentes... igual ves tocar al Travis en un grupo al estilo Slipknot y te parece más rapido.

La cosa esque joder.... cada baterísta que ves siempre te sorprende con algo, puede que un batería que toque baladas con un cantautor pues te parezca lento en los discos, normal, pero igual le ves calentando antes de un bolo y te deje pillado.

SALUDOS
 
A
Anonymous
Invitado
Pete Sandoval

AetheriaM dijo:
Al q abrió el post: escucha a Pete sandoval y seguramente los limites q imaginas de velocidad, se aumentaran considerablemente. Nombro este baterista xq lo vi en directo y me volvio completamente loco, pero esty seguro q muchos bateristas de brutal death tocan mucho mas rapido q el de Slipknot (digo rapido, no mejor).

Ese tio es un puto pepino ace los blastbeat con un solo pie como el cabronazo de Matte Modin de los Dark Funeral o el canijo de Frost de Satyricon, increible!!! imaginaos acer semicorcheas con un solo pie entre 110 y 120...,

Desde luego q joey es rapido y muy bueno, pero eso de q sea el mas rapido... q yo sepa ningun bateria se a puesto a tocar asta sus limites como para q sepamos asta donde llega, lo q pasa es q joey toca un estilo q es bastante mas "popular" q el "metal extremo" por eso se le tiene puesto en un pedestal, pero si la gente oyese grupos de death, black, trash... se lo pensarian un poco...

ahi qeda eso
 
Z
Buf! los Dark Funeral.... me acuerdo aquella temporada que me dio por oiles, como me engancharon!

Rapidísimo ese bateria, pero habria que verle tocando musica más lenta a ver si se desembuelve bien, pero lo que es rapidez...me encanta, ademas me imagino que no solo haya pasao un batería por ese grupo, no?

SALUDOS
 
.

Pues hombre segun esta pagina http://www.extremesportdrumming.com no es el más rápido.

El bateria más rapido con los pies es Tim Waterson con 1.030 golpes simples en un minuto y 1.407 golpes haciendo dobles.
 
Pues el más rapido no era mister mike mangini???? en la pagina de pearl creo que sale ;)
 
.

Si y no. Mike Mangini tien tres records de velocidad, pero con las manos:

WFD Matched Grip 1,203 Singles (Agarre normal)
WFD Traditional Grip Champ 1,126 Singles (Agarre tradicional)
WFD Bare Hands (No Sticks) Champ 1,138 Singles (Sin baquetas, con las manos)

Con los pies es Tim Waterson.
 
Cierto cierto tronco!! que se me fué la pelota :roll: tienes razón, tu lo que dices de tim waterson es el record con los pies jeje, sorry, se me fue la pinza tio, enga ta luego :ok:
 
A
Anonymous
Invitado
ZNDO dijo:
Buf! los Dark Funeral.... me acuerdo aquella temporada que me dio por oiles, como me engancharon!

Rapidísimo ese bateria, pero habria que verle tocando musica más lenta a ver si se desembuelve bien, pero lo que es rapidez...me encanta, ademas me imagino que no solo haya pasao un batería por ese grupo, no?

SALUDOS

el tal matte modin, el q yo digo, es el ultimo, usease el actual batera
 
Hilos similares
S
2
40
4K
carlesoffilth
C
D
53
5K
Edugrj
Edugrj
A
57
6K
phrank
phrank
O
6 7 8
176
18K
famenegra
famenegra
Arriba Pie