Raja grande en el parche del bombo

Buenas,

Hace un mes y pico me compré un parche para bombo, un eq2. No sé como, se le hizo una pedazo de raja desde donde pega la maza derecha del pedal. El caso es que la rotura no es poca cosa, porque tiene un agujero en medio de las tres rajas en las que se ha convertido. Una cosa así:



Como la raja sólo afecta a la primera capa del parche, le puse un poco de fixo de ese grande, y la pegatina que traía el parche para ponerla donde golpea la maza derecha, donde está el agujero:



Total, que la raja sigue haciéndose cada vez más grande y no sé cómo pararla. Evidentemente de ir dandole golpes con el pedal se va estirando en las tres direcciones y como siga así, se me va a rajar de arriba a abajo!!!!
Qué me recomendais que haga?!?!?!

Muchas gracias.
Un saludo!
 
R
Pues es una putada lo que te ha pasado, pero lo que te recomiendo yo obviamente es que lo cambies, no le hagas chapuzas, ese parche está muerto.

Vigila que no sobresalgan demasiado las mazas por debajo de la pieza que las sujeta, porque cuando un parche se raja así suele ser porque la barra de la maza lo va rozando. También puede ser que haya venido defectuoso, el más mínimo agujero se convierte en raja.
 
D
Ya es el segundo post que estoy de acuerdo con R_Diaz. Seguramente porqué lo que dice es lo más lógico. Deja de hacer de Pepe Gotera y invierte en un EQ2 nuevo

Por cierto ¿Estaré falto de criterio propio?
 
D
ese parche ya esta debilitado,no merece la pena hacerle chapuzas ya que se seguira abriendo y nunca te sonara con la contundencia q sonaba de nuevo. ademas,te dejara tirado en el momento mas inapropiado...
 
TENGO LA SOLUCION !!!!





















Comprar otro parche !!! :ok:


*si no es muy grande la raja te podrias hacer un parche custom para el resonante y acerle ahi el agujero de descompresion. luego lo cuelgas en seccion bricomania de este foro.
 
si es muy grande la raja y no sirve para hacer nada siempre te puedes hacer un Hula-Hop con el aro.

o enterrarlo !!! porque definitivamente esta muerto y entonces ira al cielo/infierno de los parches.

Importante guarda un minuto de silencio por cada golpe que le has dado como penitencia porque tu y solo tu has colaborado en su muerte.


JODER !! estoy mas enfermo que ayer jajajajaja!!!!
 
D
tambien puedes usar las dos capas del parche para hacer recortes y fabricarte apagadores por la face,si es q los usas. el caso es reciclar; o para hacerle un bujero y colocarlo como parche resonante personalizado si se te pone en los cojones.....
 
La solución esa de convertirlo en resonante no está mal... pero creo que ya no va a hacer falta.
Gracias a todos! :ok:
 
Hilos similares
Masilla.9
3
309
Tito Gus
Tito Gus
T
5
566
tweety
tweety
S
1
362
tweety
tweety
rat
6
455
Tito Gus
Tito Gus
LeVRoNe
5
768
Chemaco
Chemaco
Arriba Pie