Raja en charles

M
Wola! Ayer ensayando me di cuenta de ke el plato superior de mi charles tiene una pekeña rajita perpendicular al borde. El plato es un meinl amun, y lo tengo casi 2 años. He pensado en acerle el tipico bokadito, y no darle en esa zona, para poder alargar la vida del plato lo maximo posible, porke sigue sonando bien. lo del bocao ya lo hice con un crash tambe amun, y por aora aguanta y suena bien. que hariais vosotros??
 
el recorte en un plato suena mejor que si cortas el charles.a mi se rajo un aax stage(culpa de los indeseables que piensan que la bateria es un instrumento,al cual le puedes aporrear sin sensibilidad)y le di pasaporte.al tocar con el entre abierto,no hace el mismo roce y suena una especie de arggggggghhhh!!! todo el rato.no se ,yo me plantearia buscar uno.es que encima,si el charles no suena bien....aggggghhh!!que asco.suerte tio.
 
G
la verdad es que es una verdadera putada cargarse el charles. suerte
 
Hombre, antes de abandonarlo, siempre es mejor intentar arreglarlo. Y si no, yo me encargo de tirártelo a la basura... ;)
 
M
jajaja. eske es eso... antes de tirarlo me lo pongo de segundo xarles(si sonase xungo) y me pongo el b8 que tengo de segundo como xarles principal.. :s jajaja. n fin... supongo ke le are un bocao y haver ke tal suena. porke aora suena perfecto porke la raja es bastante pekeña... pero no voy a dejar ke sigua abriendose... gracias x las respuestas!
 
Z
De esto hemos hablado mogollón ... mira por el foro que encontrarás mucha info ..

No cierro el post porque el buscador va mal .. sólo encuentra los temas que se han escrito despúes del cambio del formato del foro.

Pueba a hacerle lo del famoso taladrado a ver que tal te va .. aunque a mi me fué fatal xD.

Salud.
 
Hilos similares
P
10
945
pekyrock
P
D
5
2K
little_jiman
L
H
2
1K
Ditusuaien
D
T
    Travisuris
  • Platos
3
902
ANGELAIA
ANGELAIA
J
    javi71boris
  • Platos
22
2K
MARCEBARRI
M
Arriba Pie