Radioactivos busca batería

Radioactivos busca a su batería, que debe estar ocioso en este momento en algún lugar de Valencia.

Radiaoctivos es un grupo al que le gusta tocar pop potente, lo que en inglés viene a ser powerpop, aunque decir que Radiaoctivos sólo se fija en grupos de powerpop para beber de influencias es decir poco: de hecho, nos gusta cualquier cosa que tenga canciones memorables

Radioactivos busca sobre todo a alguien con ganas de implicarse en el proyecto, el cual es un proyecto serio y con perspectivas de futuro.

Radioactivos no busca necesariamente a un batería eminentemente técnico, pero sí busca a un batería con dinamismo y que tenga tal vez como referentes a gente como Keith Moon (The Who), Danny Goffey (Supergrass), Taylor Hawkins (Foo Fighters), Dave Grohl (ni falta que hace decir dónde ha estado)...



En Radioactivos estamos Sam (voz, guitarrra) y Litos (bajo, coros), que somos de la quinta del 77 y venimos de otras bandas como Dizzy Noise, Sour sixteen (pre-Daze of dawn), Sunday Dress, ...si bien Radioactivos no suena exactamente a ninguna de esas bandas.

A Sam y a Litos les gusta mucho la buena música, y queremos que nuestro batería ame las buenas canciones como nosotros. Nos gustan bandas que cubren un amplio espectro, y hemos pasado por nuestras épocas, pero el estilo lo tenemos claro. En cuanto a influencias, sería un atrevimiento decir grupos, porque nos dejaríamos muchos en el tintero, pero nombrar a los clásicos es casi tan útil como obviarlos. Claro que nos gustan. Pero no serán nuestro referente. Nos gustan grupos modernos, hasta Litos trabaja en una revista de rock. Pero no vamos a copiar a ninguno. Creemos en las buenas canciones, ellas se sostienen por sí mismas. Queremos hacer un grupo contemporáneo y fresco. Queremos pasarlo bien tocando. Anda, chico, alístate.


No nos dejan postear direcciones de correo, pero es la siguiente:

radiaoctivosband (en hotmail.com)
y el space del grupo(myspace.com): /spaceradioactivo


P.S. Venga va, diremos grupos: Foo Fighters, Nada Surf, The posies, Ash, Gigolo Aunts, Primal Scream, Goo Goo Dolls, Franz Ferdinand, Kaiser Chiefs, Kula Shaker, The Jeevas, Manic Street Preachers, Red Kross, Radiohead, R.E.M, Green Day, U2, , White Stripes, Teenage fanclub, The clash, The strokes, Superdrag, Big star, Pixies...y los clásicos no los vamos a nombrar porque está claro que entran. Ah! se me olvidaban Cat Stevens y Bob Dylan.
 
Arriba Pie