Racks

W
mi respuesta esk... los mejores herrajes son los ke tu te fabricas, y no va en coña, yo los entiendo de arriba abajo, pork los e echo yo. asi si... si no ers un manitas... ves kitandote la idea de acerlos tu mismo... pues nada peña manos a la obra!
 
M
Posi Razor, sirven y de lo bueno. Ademas, asi tienes para cuando te haga falta un soporte normal y eso.
Los sistemas que yo sepa no son mu raros de conseguir. Tanto el RIMS como el Optimount de Pearl los venden sueltos. Puedes intentar probar con un tubo de Pearl, Peace, Worldmax y similares, que quiza te valga el grosor y no sea tanto problema.
 
Toro te informo q Yamaha-Hazen q es el distribuidor en españa de Yamaha es una PUTAMIERDAAA con eso te lo digo todo, seguramente el modelo CH743 tovia no lo esten comercializando en españa cuando hace mas de un año q lo venden en alemania por ejemplo.
Las fotos son de una web alemana http://www.musik-service.de en ella compre mi bateria, ahora casi todo lo compro alli y algunas cosas en madrid q las tiendas son mas competitivas y te hacen descuento de hasta el 15% si te lo curras.
una anecdota hace un año compre a una tienda de alicante por tlf 24 pares de baketas :p les ingrese la pasta y me las mandaron y me hicieron un 25% de descuento juassssss tovia me duran :p
Saludosss
 
Para Cyblo:
He buscado en la web fotos de bateras rogers y creo q los soportes de los timbales son estilo Pearl pero de los 80 claro :p supongo q el diametro del tubo sera el mismo.
Tienes 2 opciones o usar los q tienes de la rogers o comprar unos Pearl q el modelo barato seran 30€ cada uno.
Saludosss
 
M
Secundo lo de Yamaha-Hazen. Pero no digas mu alto lo de Alemania... ¬¬ que despues lo mismo nos cargamos el mercado español... (sarcasmo/chiste acido de madrugada).
 
CARGARNOSLOOO???? no trankilo, pero si todos hicieran como yo, ya verias como se ponian las pilas estos.... :twisted:
 
D
jejejejejeje... q perro. ;)
 
C
Gracias Penal, haber si esta semana tengo tiempo y me paso por una Tienda pa comprobar las sujeciones de los Toms... y me decido...

La pregunta del navajo es muy interesante, me sirven los tubos de arriba de los soportes que ya tengo para las grapas??? Porque en ese caso me ahorraria una pasta gansa...

Lo que no entiendo todavía es pq el DR80 de Pearl cuesta 150 Uros menos que el ICON si no hay tanta diferencia.

Graciaasss 8)
 
Seguramente que si te vale la parte de arriba de los soportes pa las grapas del rack pero si son muy cortos alomejor no los puedes inclinar casi.
Si que hay diferencia si, tanto en materiales como en opciones de colocacion de los distintos componentes del rack (modelo DR500 o ICOM como vosotros decis)
Saludosss
 
C
ME LO HE COMPRADO

ACABO DE HACER EL PEDIDO A MUSICASA DEL RACK DR80 CON 6 GRAPAS, ASIN Q PASO DE GASTARME LA PASTA EN LOS REGALOS DE NAVIDAZ DE LOS DEMÁS...JOER Q YA ERA HORA Q YO TB ME REGALASE ALGO...

CUANDO LO TENGA MONTADO Y PROBADO OS LO DIRE...

POR CIERTO ME PUEDEN SERVIR LOS TOM HOLDERS DE PEARL...

ADEMAS COMO PAGA VISA POS NO MENTERO...A TOMAR POL CULO LA CASA POR LA VENTANA :D
 
ueeee Yo tb me he pillado ayer mismo el dr503 de pearl, con 4o6 grapas no recuerdo mu biein.. na, pa unos dias o una semanita ya me lo tienen akiii :D :D Tengo unas ganas de meterle mano a ese bicho..jaja :p
 
weeee

hostia!! parece ke todos hemos pedido un rack x navidades... yo hice el pedido el 23, el 503 me pille, kon 6 grapas mas (traia 4), un zildjian a custom de 10 y unas jirafillas.
a ver si me lo traen mañana ke sino me kabreo!!
saludos!!!
 
jejej parece k si... pos no lo vamos a disfrutar poco.... jajaj :p
 
P
Q cabronazos.
Yo me tendré q esperar hasta mediados de febrero (cuando cobre) pa pillarme el Pearl DR-500 con algunos soportes de esos Yamaha de los q habláis tan bien.
Ale, disfrutarlo muxo, vosotros q ya podéis :D
Por cierto si q hay bastante diferencia en los rack Pearl del DR-80 al DR-500, tanto en materiales como en opciones pa acoplartelo bien a la batera.
Salu2 :ok:
 
sip, hay muuxa diferencia, ayer lo estuve mirando con el d la tienda... d primeras, k el 80 es abatible solo tiene una altura y no lo puedes desmontar... el 500 o 503 tiene la altura k kieras, es completamente desplegable, tiene patas.. y no tienes k hacer ekilibrios... jeje

Pero si tienes un kit pekeño el 80 t va d lujo... ;)

Enga k tengo unas ganasssssssss... prozak, ya t pasaras por el lokal pa probal•lo.. ;)
 
x cierto me he enterado ke pearl ha sakado un nuevo rack, en el kual las patas son mas pekeñas(xk a mi opinion las del 500 son un poko grandes, tengo kolegas ke las han pasao putas pa montar el rack en escenarios x las patas), y las eskinas de las barras son kurvas, eso si, todavia no lo estan komercializando en españa, y kreo ke tardaran, x eso me he pillao este.
a ver si alguien sabe de esto
 
bauahhhrrg

joder.... una pasada el 503 tronkos, ayer ya lo monte en la batera, a ver si puedo hacer unas fotillos y la veis, esta preciosa, ayer xk no tenia tiempo ke sino me la follo, x cierto musikasa son la hostia, konmigo siempre se han portao de pm.
ah, una kosilla, komo puedo hacer pa montar los toms en el rack? el agarre de los toms es el tipiko, un herraje en el tom kon un agujerillo... es ke paso de pillarme soportes.
otra kosa, me pille unas jirafillas kortas stagg y van de pm y son bastante baratas
venga saludos!
 
C
Me podeís decir las medidas del Rack 503 y del DR80, es q ya tengo los 2 toms y no sé si en el DR80 me cabrán 4 con 6 platos.

Necesito la longitud de la barra central y de las 2 laterales.

Mil Gracias
 
mmm...

medidas exaktas no lo se, supongo ke seran muy parecidas, yo en kuanto pueda mido mi rack y te lo digo. mira a ver en la pagina de pearl a lo mejor viene.
saludos!
 
C
EL DIA 5 ENCARGUE EL PEARL DR503, YA Q ME TEMO Q EL DR80 NO AGUANTE 4 TOMS Y 8 PLATOS... MESTOY ARRUINANDO CON EL JODIO EQUIPO...

AHORA A VER COMO METO 4 AEREOS, 3 CRASHES, 2 RIDES, 2 SPLASHES Y UN CHINO.

OS IRE CONTANDO COMO VA EL MECANO AVANZADO...

8)
 
uuff tranki.... que eso te aguanta como una campeon.... la caja pesa... HORRORES!! pero eso se te va a kedar falcado a muerte.... y por el espacio tranki... al principio te vas a desmoralizar al ordenarte las cosas... xq hay muuxo espacio.. y 4 graas y tendras que ingeniartelas.. o pedir 6grapas minimo.. (cosa que se me olvido.. y no veas.. jeje) pero bueno...

Lo k tb me rayó fue, k las girafas que tenía eran demasiado finas, para la grapa del rack, y me tocó, envolver la girafa con goma dura para que quedará falcada.. sinos.. jejej Pero weno.. el resultado final es óptimo keda super vistosisima la batera, y no se mueve ni dios! :twisted:
 
C
ARMFHER:

EL DR503 TIENE 2 GRAPAS DISTINTAS LAS NORMALES (PC50) Y OTRAS MAS FINAS LAS PC10...

HABEIS MONTADO LAS JIRAFAS PC100 Q VAN A LOS TUBOS DE LAS PATAS??? INTERESA PILLARLAS???

YO TENDRÉ Q PILLARME 4 GRAPAS MÁS: 2 PA TUBOS FINOS Y DOS PA TUBOS GORDOS...

Q BIENMESPLICO TU...

ME HAN PROMETIDO TENERLO A PPIOS DE LA SEMANA Q VIENE...
ANSIOSO ESTOY... ;)
 
ostras me he kedau igual... jeje las pc50 son las negras que van a la barra horizontal
Luego hay 2 peleñitas que van como a los tubos de las patas.. pero que no las gasto por tienen poco agarre pa las girafas....

Nose si te he entendido o me he explicau bien... :? ;)
 
C
AVE SI NOS ENTERAMOS...

HABLO DE GRAPAS PA SUJETAR JIRAFAS: HAY 2 TIPOS:

-PC-50: VIENEN 4 CON EL RACK, SON PARA TUBOS DE 7/8"
-PC-10: LAS VENDEN SUELTAS, SON AJUSTABLES PARA TUBOS MAS PEQUEÑOS...

DIME COMO HAS HECHO PA MONTARLO TODO CON SOLO 4 GRAPAS. OH REY DEL MECANO... :lol:
 
aandaaaa. pues yo esk mis tubos eran la mayoría mas finos que lo que soportaban las grapas, y los pareté envolviendo el tubo de goma dura, tonces al apretar la gapa el tubo se kedaba brutalmente estático, y lo ke te he contao.. a una girafa le he metido 3 soportes y no se mueve ni pa atras... ;)
 
Hilos similares
S
    salva medina
  • Racks
4
2K
MarcelinoSq2
M
S
    salva medina
  • Racks
15
3K
crisale
C
N
8
2K
Expert
E
L
    ligron
  • Racks
2
1K
Parra_Killer
Parra_Killer
Arriba Pie