Rack roland mds-3c + mds-6c

¿Alguno tiene estos 2 racks? Iba a ampliar mi td-6 con otro rack mds-3c, pero en tam tam y en thoman por ahora no tienen (en tam me han dicho que roland iberia lo ha descatalogado), con lo que me estoy planteando comprar el mds-6c.
La pregunta es: ¿el diametro de los tubos del rack es igual en los 2? (es que quiero unir un rack al otro, y si son del mismo diametro lo podría hacer muy facilmente), yo creo que sí, que la única diferencia entre ambos es estetica, pero si alguien tiene o ha tenido los 2 me gustaría que me solucionará la duda.

Saludos
 
Bueno, imagino que nadie tendrá estos 2 racks...
Reformulemos la duda:
¿algún poseedor del rack mds-6c (el de roland con los tubos curvos), me podría poner las dimensiones del rack, el diametro de los tubos, y la distancia entre los 2 tubos verticales del rack?
Muchas gracias

Saludos
 
X
yo ahora mismo no puedo ponerme a hacerlo pero mañana si nadie lo ha hecho te lo pongo....
 
F
El diametro de los tubos es de 3.5 cm. y la distancia de los tubos verticales es de 66 cm. (medidos por el exterior del tubo) si no he medido mal, que todo es posible ;). Espero que te sirva de ayuda
 
Muchas gracias... y tanto que me sirve...
Lo queria saber porque el espacio que tengo en casa no es muy grande y me daba la impresión de que este rack era algo más grande que el mds-3c, y me lo acabais de confirmar.... ahora a hacer mediciones para ver si me caben bien...
De nuevo, muchas gracias...

Saludos ;)
 
Arriba Pie