Rack Millenium

K
skaer dijo:
joer, poco has esperao, yo no vi el post... pero ... yo tengo el millenium, y despues de ver toas las fotos por la red, tiene toda la pinta de k el Stagg es identico al millenium

Yo tambien tengo los 2!! Lo que se diferencian principal mente a parte de los soportes de plato en los extremos del millenium es en las grapas. Son muxo mas consistentes y de mejor presencia las stagg. Las millenium aun asi se pueden rotar, algo que muxas veces ayuda en la colocacion de piezas.
 
K
Jahz dijo:
Alguien que tenga este rack montado en su batería podría poner alguna foto.

Aqui te dejo una, a ver si los consigues ver bien, si no, privado y subo mas. El de la izquierda es el stagg y el de la derecha el millenium. Un saludo!:ok:

 
parece que las jaulas millenium tienen buena fama entonces no..?

porque voi a pillarme una por 266€ en thmann con 4 soportes... y queria saber que opinais de esa en concreto!
 
ese rack tiene una pinta cojonuda, aunque he visto que no venden grapas de repuesto aun ni nada, yo ya le habia echado el ojo, aver si alguien que lo tenga se anima a contarnos algo, aunque lo dudo, porque no parece que lleven mucho tiempo vendiendolo
 
T
no tiene mala pinta la verdad
 
E
Hola.
Estoy pensando en comprar este rack pero mirando el anuncio de thoman no veo que ponga las medidas, ¿Alguien que lo tenga las puede poner?
Y otra duda más es si la plaquita que tiene en el centro que debe de poner millenium si se puede quitar o por lo menos mover, un saludo.
 
Hilos similares
F
2
2K
Flamental
F
L
31
5K
DrumPassion
D
D
9
2K
Flamental
F
M
12
2K
Flamental
F
Arriba Pie