Rack Millenium...opiniones, consejos....

Hola otecalo!

una pregunta! que tal son los soportes de plato que vienen (las dos jirafas)??? es que yo me compré hace tiempo unas grapas de esas para splahs y son una completa mierdaca... el sistema de enganche sobre todo, pero lo que tampoco me gusta es la zona de los fieltros con esa palometa de plastico... que tal es en este caso????

Ah! al final que has enganchado en todo el rack?
 
Pues yo me pille uno de dos cuerpos. Frontal curvo y lateral recto y es una pasada, tanto las grapas como las memorias... Y los brazos que venian solo tuve que pionerles unos protectores. Por las palometas no tengo pegas porque no uso... Tengo bolas de golf.

nos vemos!!
 
Las jirafas no son gama alta, pero son mejores que todas las que tenía antes (marca Stagg, que dos pies ya me salieron por el mismo precio que el rack este). Que vengan incluidas con el rack es un chollo.

Bastante robustas a priori, y al ir en las barras verticales del rack no se van a mover. La memoria/cierre que trae es muy cómodo, va con una palanca así que no hay que estar echando mano de la llave de afinación.

Por cierto, aun bajando la barra vertical de las jirafas del todo, siguen quedando bastante altos los platos. Creo que se han colado con esto, porque si subiera la barra y pusiera la jirafa hacia arriba casi que podría llegar al techo del local. No es algo negativo realmente, pero para que lo tengas en cuenta si eres de llevar los platos a poca altura (que tiene solución, pones la jirafa con el ángulo hacia abajo y ya está).

Las palometas son malillas, de plástico, y se me aflojan un montón. Tengo que estar apretar cada poco porque no me gusta tener los platos tan sueltos. Pero ya ves tú qué fallo, es una tontería.

En todo el rack sólo he podido poner dos toms (10 y 12) y dos crashes (16 y 18) en las jirafas que vienen incluidas, ya que no he comprado más grapas para añadir un par de platos más que tengo en otro pie. Pero vamos, que no veo problema ni por hueco, que tengo de sobra, ni por robustez porque si aguanta un tom de 12 inclinado puede aguantar cualquier plato fijo.
 
Se me olvido decir, que yo he puesto timbales de 6, 8, 10, 12 simultaneos y hasta 14 platos y aguanta sin pegas... Ahora solo llevo 3 toms de 8, 10 y 12 y 12 platos y va perfecto. Aunque eso si, tengo el que viene con el brazo lateral recto.

Nos vemos!
 
E
Un yo estoy pensando en pillarme un rack
 
Hilos similares
F
2
2K
Flamental
F
D
9
2K
Flamental
F
M
12
2K
Flamental
F
M
2
1K
Kaiser
K
Arriba Pie