Rack DW

Alguno tiene este rack de seccion redonda aunque igual por el precio que tienen los gibraltar son muy parecidos.Aunque no se si tienen la misma robustez y resistencia.Un saludo!!!!!!! :baile:

9000-rkmain.gif
9000-rkside.gif
 
AAAAgh??!! no me ha quedado claro qué es lo que preguntas o comentas. Me imagino que lo que queires decir es esto:

Alguno tiene este rack de seccion redonda?

...aunque igual por el precio que tienen los gibraltar son muy parecidos, pero no se si tienen la misma robustez y resistencia.

Un saludo!!!!!!!

Pero no se si quieres preguntar a los demás usuarios qué les parece el rack, o si es igual al de gibraltar, etc.

P.D:A mi las faltas de ortografía me dan igual, pero coño, usad los signos de puntuación bien o expresaos mejor, leñe! :ok:
 
tio el rack de dw pesa MUCHIIIIIIIIIIISIMO,en serio es una pasada lo que pesa...yo diria que el doble de gibraltar.El pearl dr 503 y el yamaha son iguales de robustos(incluso mas) mas baratos y pesan bastante menos:ok:
 
Ya perdonaras mis faltas de ortografia Padomon.Pero bueno lo que queria preguntar es sobre la opinion que teneis sobre este rack; en cuanto a robustez, si lo habeis utilizado etc.Y si se puede comparar con el gibraltar.Tambien al pesar mas el dw supongo que tendra mas consistencia pero bueno.Un Saludo!!!
 
C
Puede ser mas robusto, pero ten en cuenta que las propiedades del acero no dependen directamente del peso. Quiza pienses correctamente que pesa mas porque la pared de las barras sea mas gruesa pero....¿es eso realmente necesario? Cualquier rack soporta el esfuerzo sin problema, no creo que sea necesario que este rack sea capaz de soportar dos personas subidas a sus barras, cuando no es eso lo que buscas.

En definitiva, puede que sea mas robusto, pero no creo que sea necesario que lo sea, y sin embargo tienes en contra su excesivo peso segun te comentan
 
tio robusto son todos...yo necesito un equipo que sea robusto pero que se pueda transoprtar facilmente porque hago giras laaargas y hago bolos continuamente, como con todo el mundo no tengo montadores, pues excepto las "mejores" trabajos,casi siempre tengo que montar la bateria y trasnportarla yo y en los herrajes siempre busco que sea robosto peeeero que se pueda transportar bien,probe todos los racks excepto el yamaha(gibraltar,pearl y dw) y sin duda alguna me lleve el pearl por ese termino medio entre las 2 cosas,como dice cueto no vas a sentar a personas jejeje
Por ejemplo los pies de plato de dw son una pasada de robustos pero prefiero yamaha porque son mas comodos de transoprtar y pesan bastante menos...
yo te diria que si te gusta el DW que lo pienses segun el uso que le des a la bateria...si la sacas mucho y no llevas montadores vete pillando una funda de herrajes con ruedas:):)
 
Hilos similares
A
1
2K
gerardpelusa
gerardpelusa
J
    j-o-s-e
  • Racks
4
3K
Willydrummer
W
S
    salva medina
  • Racks
5
2K
frikiyayo
F
J
    j-o-s-e
  • Racks
1
2K
j-o-s-e
J
D
16
2K
darux
D
Arriba Pie