Rack de Practicas

A
Pues eso,que estoy pensando y casi seguro que me piyare una bateria sorda o practice rack. Y queria saber vuestras experiencias con ellos.

Lo tengo que piyar,porque siempre ando moviendo la batera para poder ensayar con el grupo y luego en casa lo tengo jodido para ensayar porque el ruido molesta mucho a mi familia y dependo de que ellos no esten en casa y cosas asi para poder tocar agusto.Entonces mi opcion es piyarme una bateria sorda para poder practicar sin problema alguno.Ya probe a silenciar la bateria con las tipicas sabanas pero se sigue oyendo,xD.

Asique eso,me voy a piyar seguramente esta bateria sorda:
[link]http://www.baguetterie.fr/p28891/PRACTICE_KIT_STAGG_8_ELEMENTS_-_RACK/product_info.html?language=en[/link]

Y queria saber vuestra opinion.

Un saludo

Pd: No sabia si realmente debia poner aqui este hilo,si no es asi,sorry
 
Has probado a usar los parches de malla? Lo digo xq me parece una locura que te tengas que comprar un abateria nueva xq no puedes tocar en casa, los parches de malla son muy utiles desde mi punto de vista.

1 saludo
 
A
SI,he pensado en esa opcion,pero la idea tambien esta en que andar moviendo todas las semanas la bateria de un lado para otro es un coñazo tremendo ademas de un engorro,porque dependo de que mi padre/madre me acerquen la bateria con el coche hasta el lugar de ensayo.
Y la idea de todo esto,es tener la acustica en el lugar de ensayo y la otra en casa,asi podria practicar a diario sin problemas y no tendria que mover todo el percal cada vez que quedamos para ensayar.
 
Deduzco que teneis local propio, si es asi yo ahora me hago dos preguntas:

te cuesta mucho tiempo ir a tocar alli? Me refiero no cuando estes con todo el grupo si no para estudiar piensalo.

Y si el local no es vuestro xq no buscais uno q sea por horas ya montado en madrid hay muchos tio, yo con mi grupo es lo que hago, vamos a un local por horas con bateria y amplis ya montados.
1 saludo
 
A
A ver,no es que me cueste mucho tiempo el ir hasta el "local" de ensayo(ahora explico las comillas),si no que es un engorro para mi depender de mi familia para transportar todas las semanas la bateria hasta alli. Entonces,lo veo como una buena solucion piyar la sorda para poder,aparte de practicar en casa sin molestar absoltumante a nadie,pues no tener que transportarla y demas,asi me evito dependencia de la familia para llevarla,pues estaria directamente alli.

El local de ensayo,es realmente el garaje del bajista y no hay problema en que deje alli la acustica,que alli no tenemos problemas de molestar a nadie ni nada.

Y sobre todo es para poder practicar en mi casa sin molestar ni a mi familia ni a vecinos,pues silenciandola con toallas y tocando flojo, se sigue oyendo bastante porque el garaje hace caja de resonancia y retumba todo que da gusto,xD. Por lo tanto con la sorda podria dedicar mas horas a ensayar de las que dedico,porque no tengo que estar pendiente de si molesto a X o a Y,simplemente no molesto,xD.

Un saludo
 
Hilos similares
A
1
2K
gerardpelusa
gerardpelusa
J
    j-o-s-e
  • Racks
4
3K
Willydrummer
W
S
    salva medina
  • Racks
5
2K
frikiyayo
F
J
    j-o-s-e
  • Racks
1
2K
j-o-s-e
J
D
16
2K
darux
D
Arriba Pie