rack de digital para acustica?

A
Anonymous
Invitado
pues bien resulta que tengo en venta una yamaha dtxspress iii, y como veo que no la voy a vender pues creo que me voy a montar una mega bateria digi-acustica, la acustica en cuestion es una yamaha custom nuevecita, y aqui v la primera pregunta..........me vadria el rack de mi digital para coger los toms de la acustica?, tienen las mismasmedidas los tubos del rack con las cogidas de hierro por ejemplo de la marca gibraltar.........
no se si os enterasteis de algo.
 
A
Anonymous
Invitado
Uuuuuuuuuueeeeeeeeeeeee Naie Sabe Nada De Estoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo????
 
Hombre, lo tienes facil.......te coges un tubo y te lo llevas a probar.
Yo creo q las grapas y todo eso te valdran para ambos. Otra cosa son las "L" para el agarre de los toms.....de todas maneras, solo dos hilos hacia abajo, hay una acustica montada en un rack de electronica (q es el q tengo yo) y va perfecto
 
A
Anonymous
Invitado
si gus me e fijado y las medidas son iguales, lo que tenfria que pillarme es el soporte "pincho" para los timbales, pro digo yo soportara el peso de maderas y platos pero yo creo que si no, tu enganchas platos al rack?
 
Yo engancho los de la electrica, pero tengo los toms puestos en los pinchos y no hay problema. Yo utilizo toms de 13" cortados y aguantan perfectamente. No veo porque no tendrian q aguantar los platos.
La impresion q me da mi rack es q aguantaria perfectamente los platos acusticos
 
A
Anonymous
Invitado
ok gracias por todo tio.
 
una de las ventajas de la electrica es el rack asiq ,aprobechalo
 
Hilos similares
A
1
2K
gerardpelusa
gerardpelusa
J
    j-o-s-e
  • Racks
4
3K
Willydrummer
W
S
    salva medina
  • Racks
5
2K
frikiyayo
F
J
    j-o-s-e
  • Racks
1
2K
j-o-s-e
J
D
16
2K
darux
D
Arriba Pie