Quitarmónicos

hola compañero!
eso que pones es como si pones un trozo de cinta americana y un trozo de algodón o papel...no merece la pena. no te va a quitar la vibración de la bordonera.
si ensaya el bajista sólo, no hay problema, le bajas la palanca al bordón y listo. y si es en los ensayos generales...me resulta raro, porque yo no suelo oír la bordonera cuando los guitarristas están a toda leche..
asique lo primero que debes hacer es ajustar bien la altura del bodón.
y luego, si no te gusta el armónico que le sacas a la caja, una de dos, o la afinas bien o la matas con un parche dry o con cinta adhesiva o moongel.
pero vamos, lo primero, antes de todo, te recomendaría que ajustases bien el bordón y darle un buen afinado(esto te lo digo desconociendo la caja que tienes...)
un saludo
 
Es cierto que si se produce una vibracion externa a la bateria el bordon vibra pero vamos que los armonicos a una caja no se los vas a quitar si no le pones moongel, o cinta en el parche batidor.
______________________
Un Saludo!!!!!!!!!!!:baile:
 
:D

Mi opinión es que no te pilles esos quita armonicos los tengo yo y no hacen nada de nada, pillate los moongel en cuanto al bordon lo que dice el compañero anterior.
 
Segun mi experiencia, si tienes mucho zumbido cuando toca el bajo, puedes probar a afinar la caja con otra tensión, hasta que ese zumbido causado por el bajo desaparezca.

Los moogel van muy bien pues puedes controlar mucho cuanto armonico quitas o dejar, pero para parches superiores, no inferiores (se caen..). Pero eso no creo que tenga que ver mucho con tu problema. Busca una afinación que no resuene con las vibraciones del bajo y listo. Creo....
 
Arriba Pie