Amigo, yo te recomendaría Remo Emperor o Pinstripe, ambos son parches de 2 capas, pero los Pinstripe son algo más secos.
Por lo que te leo, eres de los que te gusta escuchar la batería bastante muteada, te digo una cosa, dentro de los gustos y los estilos en general, tienes que entender que la batería tiene que sonar como debe ser, me explico, la batería por muy costosa o gama alta que sea, siempre va a tener armónicos y pitidos y cosas por el estilo, no se porque pero sé nos metió en la cabeza que eso es malo y no debería existir. ESO ES NORMAL, es lo que debería pasar. Tenemos que entender que estos "sonidos adicionales" son los que enriquecen a la batería y le dan personalidad y que de todos modos cuando se toca con todos los integrantes de la banda, esos armónicos no se escuchan o se disipan.
Obviamente, dentro de esto que te digo, hay situaciones extremas en las que si debemos contar con algún tipo de herramienta para controlar los armónicos si ya sobrepasan lo normal, especialmente en situaciones de grabación o en vivo en las cuales se meten armónicos por otros micrófonos, y también esta el gusto personal.
Digo todo esto porque he estado viendo últimamente a muchos bateristas, especialmente principiantes, que al comprar su batería, sea la gama que sea, quieren que les suene como el disco de su banda favorita (el cual esta microfoneada, procesada, etc) y terminan luego matando el sonido de la batería. Lo último que he visto es una batería que, además de ponerle parches Ebony Pinstripe (más seco que un desierto) le pusieron no sólo 1, sino 2 aros de sordina a cada tambor, y por si fuera poco, papel de cocina con cinta pegante y el bombo ni te cuento, sábanas, almohadas, goma espuma y hasta creo que vi una colchoneta dentro y algo de ropa.
Señores, tenemos que entender que la batería tiene armónicos y debe sonar así, es cuestión de acostumbrar al oído a esa situación, hay que aprender a escuchar y entender los armónicos.
Otra cosa ya es la AFINACIÓN, a veces la batería si puede tener muy mal sonido o respuesta por una mala afinación, así que al comprar tu nuevo juego de parches tienes que tomar esto muy en cuenta. Incluso puedes controlar de forma menos invasiva por la afinación, jugando con la tensión de ambos parches (batidor y resonante)
Recuerda siempre lo del educar al oido y acostumbrarse.
Hace unos meses empece a usar una Yamaha Oak Custom, de un estudio, con los parches de fabrica de 1 capa, y me parecia que estaba muy descontrolada de armónicos, la afine debidamente y mejoro un montón, los armónicos sonaban mucho mejor, más agradables, pero los armónicos estaban siempre presentes, pues es lo normal. A los pocos días ensayando, estudiando y grabando me di cuenta que esos armónicos eran parte de la batería y que en grabación sonaba muy bien. Ahora acabo de cambiar los parches por unos de 2 capas, y siento que le he quitado personalidad y parte del potencial de la batería. Mi oído ya se acostumbro a esos armónicos que llenaban el ambiente de forma agradable. Ahora sólo me queda grabar a ver como suena microfoneada.
Bueno, espero este comentario te sirva de ayuda y que entiendas que no siempre es bueno o correcto dejar sonando una batería sin armónicos.