Quiero pillarme mi 1ª batera electr pa studiar en casa...

A
Anonymous
Invitado
Quiero pillarme mi 1ª batera electr pa studiar en casa...

Hola, qiero pillarme algo pa studiar en casa y he pensao lo siguiente: pillarme primero lo q es el set(pads de malla) sin el modulo a modo de bateria sorda y luego comprarme el modulo roland td3; habia pensao la hartdynamic prodigy. Sabeis donde se puede comprar y por cuanto (creo q vale 500) y si los pads son de malla?
gracias
 
millenium + td 3 en thomman unos 600¤

+ luego los parxes d malla ;)
 
D
yo sinceramente tuve la millenium y ahora tengo la prodigy y la prodigy aunke mas cara le da mil vueltas (para mi) empezando por el rack, los platos, los parches y la respuesta y rebote. y asi te ahorras tener ke cambiar los parches a la millenium. los pads bueno son un poco menos robustos pero no por ello peores!

yo te recomiendo lo ke dices tu.
 
S
Pero si los pads de la prodigy son simplemente pads de practica de remo modificados... Aunque puede que tengan buena respuesta.
 
D
si nadie lo niega! :lol: yo me hice un pad con mi pad de practica y es identico! ademas le puse un parche de malla negro y es igualito! pero la calidad del parche y la respuesta son mucho mejores. sinceramente a mi me responden mejor los pads de la prodigy ke un pd85 conectados a un DM5, ahora estoy esperando un td6 a ver ke tal van con este ;)
 
Arriba Pie