Quiero matar al perro bipolar de mi vecino

¡Muy buenas!

Os quería comentar una cosa que me está pasando por si alguien ha estado en la misma situación, ha tenido un problema similar con su perrote, o simplemente para que opinéis acerca de que podría hacer.

Pues resulta que desde hace ya 1 año y medio, mi vecino se compró un perro, concretamente la raza no la conozco, es un perro de estos pequeños, tipo salchicha, creo que es un Teckle. Pues desde el primer día que lo compraron el perro no para de ladrar cada vez que le sacan al jardín. El año pasado decidí ser permisivo ya que un perro recién nacido hay que educarlo, y pase un verano horroroso oyendo ladrar al perro todo el día. La ventana de de mi cuarto da directamente a donde tienen al perro y es insufrible, naturalmente esto se repite cada día que pasa y yo ya no aguanto más. Lo curioso es que el perro cuando esta junto a su dueño no hace ni el más mínimo alarde de ladrar cosa que me parece muy peculiar.

Pues bien ya después de 1 año y medio soportando al puto perro, llega el calor y los exámenes. Soy una persona que va a clase por las tardes, llega a casa, y se pone a estudiar hasta aproximadamente las 3.30 – 4.30 de la mañana, y me acuesto y duermo hasta las 10. Soy incapaz de descansar si el perro se pone a ladrar a las 8.15 de la mañana hasta las 21.30 de la noche.

Todos los vecinos están igual, sus vecinas más directas tienen un Golden de la misma edad, que puede ladrar 3 veces al día a lo sumo y tampoco le aguantan, pero soy el único que ha decidido hacer algo.

Mi problema radica en la batería que siempre toco dentro de casa con todo cerrado, a horas prudenciales (de 11 a 14) y de (18 a 21) los días que puedo, que son 2 a la semana aprox, una hora cada vez. Pero según me dicen mis vecinas no es ni comparable con el perro. Pero debería tenerlo en cuenta por si me contraatacan con este tema.

¿Hay algo que pueda hacerse? Algún consejo de veterinarios, gente que le pasase lo mismo, etc etc No quiero pasarme el verano y mis exámenes con las ventanas cerradas y sin aire acondicionado.

Siento la chapa, y muchísimas gracias por leer!

Un saludo!
 
Yo poco puedo ayudarte pero imagino que cualquier ruido puede ser denunciado si pasa de cierto límite ¿no? Pregunta en la policía y te asesorarán mejor (aunque primero, por supuesto, coméntalo amablemente a los vecinos, que me imagino que ya conocen de sobra el problema ;) )
 
B
Aquí en Barcelona hay una normativa que incluye los perros, y con perros que hacen lo que éste se puede denunciar a los vecinos.

Allí, nu se. Suerte!
 
Estoy en tu misma situación, mientras los dueños estan en casa el perro de mis vecinos se porta bien, pero cuando se van no para de ladrar, me tiene hasta los huevos. Yo me asomo por la ventana y lo acojono gritandole pero no siempre funciona. A veces de puro desespero me dan ganas de echarle algo con veneno pero me da pena y ademas es una salvajada hacerle eso al perro que al final no tiene la culpa.
 
si decides denunciar, que viendo tus horarios, seria lo suyo... yo seria un pelin precavido y antes de denunciar ensordeceria la bateria, asi si te recriminan.... TACHAAAANN!!! "¿que hago ruido? si yo toco con la bateria sorda, pasen, pasen y vean..." jejejeje!! :dimoni:

y asi no te atan los wevecillos :ok:
 
Lanza excrementos al jardín de los vecinos, hasta que se den por aludidos y pongan remedio educando al perro.

O:)O:)O:)O:)O:)
 
jordiasb dijo:
Lanza excrementos al jardín de los vecinos, hasta que se den por aludidos y pongan remedio educando al perro.

O:)O:)O:)O:)O:)
Kmargo ha entrado en la cuenta de Jordi?
 
pues , lo primero ir a tu ayuntamiento y denunciar esta situación y si el ayuntamiento pasa de ti , solo te queda acudir al juzgado y tener suerte que te toque , si que te toque , porque es como la loteria un juez que entienda tu causa y te de la razón porque si no lo tienes chungo , yo pase una situación parecida y tarde casi un año en hechar al individuo en cuestión ....
Por cierto , cuidadin con pasarte con tu vecino que si te denuncia por que te has pasado , lo tienes claro .... asi es la ley , en algunas ocasiones una puta mierda .....
 
S
Tú sabrás cómo son tus vecinos, quiero decir, si sabes si son unos pasotas o son gente normal. Si son unos capullos que no te van a hacer caso denuncia directamente a la policía, y si parecen buena gente habla con ellos y seguro que se podrá hacer algo, al menos en las horas en las que duermes o estudias. Suerte man!
 
jordiasb dijo:
Lanza excrementos al jardín de los vecinos, hasta que se den por aludidos y pongan remedio educando al perro.

O:)O:)O:)O:)O:)

lospedrer dijo:
Kmargo ha entrado en la cuenta de Jordi?

Jajajajaja cabrones, el Kmargo shit style funciona para todo!!! :ok:
 
Pues yo tengo, no uno, sino 2 perros de vecinos que CADA DÍA me despiertan, unos días a partir de las 8:00, otros días antes, la semana pasada no eran ni las 7:00 y ya estaban dale que te pego...

Uno de ellos (el más pequeño) es de la finca de al lado y el otro es de la planta baja del edificio donde vivo con mis padres. Uno no ve al otro pero cuando se oyen parece que se ponen de acuerdo, ya que esta mañana han empezado a ladrar con 1 segundo de diferencia apenas...

Pues bien, hace ya tiempo que mi madre se lo dijo a una de las agentes cívicas que hay por la calle para que se lo transmitiera a los dueños del pequeño, que es el que no para de ladrar en todo el día, ya que NUNCA LO SACAN A LA CALLE o al menos nunca lo hemos visto por la calle. Pero los dueños, unos señores mayores, parece que les da igual o estarán sordos, porque todo sigue igual.

El otro, el grande, ladra unos 5 minutos o menos y después ya se calla.

Yo lo que he hecho es un par de domingos, que me han despertado sin ser las 9:00 aún, llamar a la Policía Municipal y explicárselo para que vinieran y les dieran un toque de atención. Desde el momento que he llamado enseguida se han callado, pero con el paso del tiempo vuelven a las andadas.

Así que he decidido que cada vez que me despierten y sea muy temprano, seguir llamando a la policía (y si hace falta, también a los Mossos d'Esquadra) hasta que les pongan una multa o lo que tengan que hacer, ya que yo, si me pongo a tocar la batería en mi trastero insonorizado, nunca lo hago antes de las 10:00 ni entre las 15:00 y las 17:00 ni después de las 22:00, y NUNCA EN DOMINGO.

Para que veáis que no sois los únicos.

Salud y rocanrol... :ok:
 
Una escopeta de balines también sirve para casos desesperados...
 
Como dueño de 3 perros -solo uno de ellos es el conflictivo, que tiene un vozarrón además que te echa pa'trás- os digo que si el dueño quiere, se soluciona en un segundo.

Los perros ladran por algo, no por joder. Puede que se aburran, que haya algún bicho en el jardín que quieran matar, o que tengan hambre; pero no ladran por joder, no hacen actos premeditados.
La cuestión es que mi perro molestaba a los vecinos (y a mí también, tengo muy poca tolerancia a los ladridos) y se soluciona o prestando atención a lo que necesita el perro, o con el collar anti-ladridos. Pura magia este collar, eh! Y es un asunto recomendado por varios profesionales para corregir conductas irregulares en los perros.

Lo que te quiero decir con todo esto es que simplemente trates de hablar con tus vecinos directamente, y si no corrigen la actitud del perrete, denuncia y con toda la razón del mundo.
 
Paradox dijo:
..., o con el collar anti-ladridos. Pura magia este collar, eh!...


¡¡¡NO ME JODAS QUE ESO EXISTE!!!

¿Servirá para humanos? :D
 
Sí hombre sí, el collar anti-canis, va pegado a una silla, y funciona dándole vueltas a una manivela... :D
 
Gracias a todos!

La verdad es que supongo que mañana me acercaré a la casa de los vecinos para hablar con ellos y explicarles la situación de mi parte y de la de todos los vecinos.

Y creo que diciéndole que existe dicho collar anti ladridos la cosa pueda cambiar de buena manera, y vean que a primera vista mi visita no es desafiante (de momento).

Digo yo que un par de minutos de atención me deberán prestar después de devolverles siempre las pelotas de su hija.

Y sino...KMARGO STYLE!


GRACIAS!
 
Ojo que el collar duele xD Lo hemos probado yo y mis hermanos...
 
Mirando por internet he visto unos aparatillos de ultrasonidos, segun dice inocuos para los animales, que por 50 euros parece que funcionan muy bien y se activan con los ladridos
 
claro tio,lo mejor es hablarlo y si son personas seguro que lo entiemden,prueba tambien hacer una reunion de vecionos,vamos de comunidad,yque el presidene de las cara y exponga el problema,que para eso existen esas comunidades
 
Yo ponia los bafles en la ventana y le ponia Beneath The Massacre al maximo ya veras como el perro no tiene mas huevos a ladrar...
 
B
jordiasb dijo:
Lanza excrementos al jardín de los vecinos, hasta que se den por aludidos y pongan remedio educando al perro.

O:)O:)O:)O:)O:)

Y si esto no funciona siempre puedes matar. Matar... Matalos a todos, MATALOS:baile:

No ahora en serio. Supongo que habreis hablado con el dueño a estas alturas no?

Yo tengo un chalecito en el tipico pueblo y dos casas mas pallá hay un perro que esta tol puto dia ladrando. nos tiene hasta los cojones a todos los de alrededor. Pero no hacemos nada... somos unos conformistas.
 
Hablaste con los vecinos? cómo quedó la cosa?
 
Supongo que hablare hoy con los vecinos adyacentes a la casa del susodicho animalito para preguntarles sus opiniones, solamente me falta un vecino por preguntar, y ya mañana atacaré directamente con la opinión de todos los vecinos.

Bueno me falta un vecino más al que preguntar además de este, pero son mis tios así que supongo que no me hace falta xD

¿Kmargo me podrías decir cuales son esos aparatitos por favor?

Ramón, eso ya lo hice, lo que pasa es que parece ser que al perro le mola más Avulsed que a mi.

También he probado con petardos, y un silbato, pero amigos míos... a este perro le va la marcha.

Os mantendré informados.
 
TIO PONLE A LOS CANINUS!!! Te imaginas quien canta? jejeje...
 
KeOpS dijo:
¿Kmargo me podrías decir cuales son esos aparatitos por favor?

Encontré unos cuantos buscando por internet... busca "collar antiladridos" y salían por ahi en alguna tienda, o "dispositivo antiladridos ultrasonidos" o algo así. Rondaban los 50 pavos, ya te digo, aunque ni idea de si funcionarán o no
 
Arriba Pie